• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet en España: "Se puede ser populista sin ser populista"

"noh somoh loh pioreh"
"estamos abajitoh"

y pa rematar. vengan los petazetas, el pais está baratito y faltan carreteras por concesionar asi k ahi tenemos la papita, apurese, apurese.

:monomeon: bachelet
 
Nada de lo que pueda decir esta vieja nefasta y su séquito de parásitos es bueno :hands:
 
Dejó en claro que no sabe que mierda hacer en el cargo....cerda nefasta tiene al país a la deriva e impulsando reformas que no tiene idea.
 
Que manera de «cantinflear»

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Y lo comprobó en su primer periodo. No hizo nada por nadie y salió con 80% de aprobación.
 
La imagen de Michelle Bachelet en el exterior es bastante buena, ella proyecta entorno a Chile una fuerza positiva que la ha llevado a tener un renombre entre los mandatarios del mundo, hasta yo puedo reconocerle eso, siendo un total opositor a su vida política/armada pasada entre los años 70' y 80'.

Como Presidenta de Chile espero que represente bien la país en el extranjero y no caiga en ideas ante comunidad internacional tales como
Realizaremos reformas de carácter marxista leninistas

Como ya intentó, implícitamente, pero lo hizo. Espero que no lo pretenda seguir haciendo.
 
a estas alturas el delincuente de piñera cumplia su piñeracosas 50 mil :jijiji:
 
si la gorda abuso del populismo en su primer desgobierno, con bonos callamperos y su gran medida para mejorar la educacion: aumentar los creditos y regalar el pase escolar. Asi quien no es popular. Asi que vaya a mentir a otro lado, quizas los coños y ottos le crean, aca ni cagando.
 
si la gorda abuso del populismo en su primer desgobierno, con bonos callamperos y su gran medida para mejorar la educacion: aumentar los creditos y regalar el pase escolar. Asi quien no es popular. Asi que vaya a mentir a otro lado, quizas los coños y ottos le crean, aca ni cagando.
:lol2: Tu definición de populismo es tan laxa que hasta Piñera calificaría como populista. :risa:
 
Volver
Arriba