• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet encabezará en EEUU acto por 30 años de crimen de Letelier...AWUEONAA

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
del pasado del presente y de futuro, k con toda la sangre k tiene en sus manos la derecha con "su pasado", no van a salir en años y si pa cagarla sale las reformas de binominal, cabros no van a tener ni diputados ni senadores, acostumbrense a la concertacion k tenemos de eso pa rato, la derecha es una mierda no saben ser oposicion, si tenemos a la gordis paseandose por el mundo no se si saben k las relaciones internacionales no solo se ven con los vecinos si no por los temas estrategicos, o tener buenas relaciones con los imperialistas es malo, por weas como esa k hace la gordis k hizo frei y lagos, es k tenemos tlc con yankees y chinos, el 1º k tiene el pais con mas habitantes del mundo, cabros abran los ojos, con un dedo no se tapa el sol, vean lña globalidad, si se manda condoros nadie lo puede negar, pero hacer una tormenta en un vaso de agua es como mucho no?
 
weno ahora estan quejandose los weones de mierda que votaron por bachelet....pfff...ojala no terminemos en un nuevo golpe de estado gracias a la ineptitud de la concertacion ¬¬

watona conchesumare, trata de ganar simpatia de la gente dando cara de lastima ...a k mierda llegara esta caga de gobierno??

"El Pueblo no debe temer de su gobierno, EL gobierno debe temer de pueblo "...
 
uta q son bien weones uds, en fin, nadie ha contestado si de verdad creen q chile esta mucho peor q hace un año atras?
 
La verdad, es que este es un gobierno de la concertacion y siempre van a querer quedar bien con los de su partido , y no ven el presente que son cosas mas importantes, como los problemas de salud, los problemas con los vecinos, la educacion que estapara la caga, mientras la presidenta no tebnga un rol activo para solucionar los problemas y siga dejando a las comismiones que se encarguen de eso, chile va a seguir para la caga, asi que chanchelet... la estas cagando
 
:porqueami: .. que mala onda.... se parese al alalde de Valpo... que anda preocupado de documentales y no de los verdaderos problems
 
de aqui en adelante espero leer respuestas relativamente juiciosas
chaolin
 
1. o a un homenaje donde los del frente mataron a los civiles en el apumanque....

se me olvidaba que los del frente disparaban pa adentro de la micro y los pacos no mataron ningun civil, se me olvidaba... hay cada hueon por aca. sobre lo de bachelet me parece correcto que vaya como representante del gobierno de chile a un acto que conmemora a letelier, y es absolutamente logico que ella este ahi porque fue un acto perpetrado en otro pais poniendo en riesgo la integridad de cuidadanos que seguramente ni conocian a chile, creo que junto al homenaje a letelier es una especie de desagravio hacia los gringos por la asquerosa actitud de la "inteligencia" chilena. adios
 
Mas Lo Que Reclaman Los Culiaos Y La Mayoria Ni Siquiera Esta Inscrito Para Votar, Ademas Mas Lo Que Webean Si La Presidenta Como Dijo Uno Delega En Sus Ministros O Que Porque Hay Un Weon Enfermo No Puede Salir A Hacer Relaciones Internacionales Con Otros Paises??? Weones De Mierda Ni Siquiera Saben Lo Que Estan Hablando
 
TODA LA RAZON VIEJO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER, LA DELINCUENCIA, EL DESEMPLEO, LA SALUD, LA EDUACION.....EN FIN SI NOS PUSIERAMOS A ENUMERAR SON MUCHAS COSAS POR HACER PERO HASTA AQUI SOLO A MOSTRADO NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA QUERER SIMPATIZAR A UN SECTOR PEQUEÑO AL IR A ESTADOS UNIDOS EN VEZ DE HACER COSAS POR LOS CHILENOS QUE LE DIERON SU VOTO PENSANDO QUE LA ALEGRIA IBA A CONTINUAR PERO AL PARACER SE DIERON CUENTA QUE ESA ALEGRIA Y SU SLOGAN "ESTOY CONTIGO" FUE UNA MENTIRA Y UNA BASURA.
 
Hace 16 años cantaban que la alegría venía (18 para ser exactos).

Me dicen en que micro venía la wea, porque parece que paso de largo.


PD: Bienvenidos a la dictadura de la ineptitud, aquí la única libertad que existe es votar para elegir quien es el siguiente en hacer cagar al país. Con una lista semi-única arreglada para que siempre salgan los del mismo lado. Por alguna razón me recuerda a la República Democrática Alemana (Alemania Oriental, comunista) de Hönecker. Falta tanta cultura política en este país.
Creen que la libertad es patrimonio de la democracia, se olvidan que los mismos griegos elegían dictadores cada cierto tiempo para enderezar la cosa..

PD2: Acuerdense que va a seguir colocando a terroristas en puestos de poder, como lo hizo con el chico FARC que trajo hace poco.


Esa wea nos pasa por creer en terroristas entreguistas que no creen en el concepto patria, sino en una masa amorfa internacional, donde la gente se desvíncula del suelo que la vió crecer.
 
nadie222 dijo:
sigan reclamando... que la gordis lee todo los dias el antro... asi que sigan escribiendo webadas...

ja, ja, ja, ja........ puta los weones si el pais no se va a paralizar, para eso estan los ministros, dejen tranquila a la gordis un rato....

PD: que manera de habrar weas el weon de arriba...
 
A veces siento que hay muy pocos weones que piensen por si mismos en este pais... esta de moda putear a la presidenta por todo... pero de los que aqui se quejaron, ¿cuantos saben de como funciona un gobierno? la presidenta no tiene ni debe estar en cada una de las actividades del gobierno... si falta una carretera en arauco, para eso esta el mop... si hay un conflicto con argentina, para eso esta relaciones exteriores... seria ridiculo que la presidenta necesariamente este en la oficina viendo que lineas seguir y dejar de lado compromisos de otras indoles... si el telefono se invento hace muchisimos años atras...

pero bueno... que mas se le puede pedir a weones que no saben argumentar mas que echando chuchadas...

saludos


 
lennoniano dijo:
1. o a un homenaje donde los del frente mataron a los civiles en el apumanque....

se me olvidaba que los del frente disparaban pa adentro de la micro y los pacos no mataron ningun civil, se me olvidaba... hay cada hueon por aca. sobre lo de bachelet me parece correcto que vaya como representante del gobierno de chile a un acto que conmemora a letelier, y es absolutamente logico que ella este ahi porque fue un acto perpetrado en otro pais poniendo en riesgo la integridad de cuidadanos que seguramente ni conocian a chile, creo que junto al homenaje a letelier es una especie de desagravio hacia los gringos por la asquerosa actitud de la "inteligencia" chilena. adios


no olvide eso yo, pero si los weones no hubieran webeao y asaltado y subirse a la micro no hubiera muerto ningun civil...

si queremos recordar, recordemoslos a TODOS!!

no porque mataron a Leterier, o porque murio Soria o Pratts...Tambien en atentados del OTRO bando murieron civiles e inocentes...

volvemos nuevamente a que los milicos y los frentistas estaban en guerra..pero igual son inocente..muerte, del bando que sea es muerte..

por eso yo critico en esta parte a Bachelet, que va a al homenaje de Leterier y se olvida de los frentistas que mataron a los escoltas de pinochet
o se acuerda de los ingenieros degollados y se olvida del atentado del apumanque...

o se acuerda de la muerte de frei y se olvida del secuestro de Edwards....
 
Lo que a mi me molesta de esto es lo siguiente: Letelier fue uno de los tantos que murieron, UNO, pero porque como fue político, su caso mereció más atención que los otros, la famila de el ha sido privilegiada por siempre, le han pagado jugosas indemnizaciones, se han asegurado con vitalicios puestos en la política chilena, ¿solo porque mataron al canciller?.

¿Y que pasa con los demás?, ¿acaso la vida de los demas no vale igual?, ¿acaso no todos deben ser igualmente tratados?.

Esa wea de los privilegios para todos los que fueron políticos es asquerosa, se han agarrado de eso para vivir a costa del estado.

El homenaje es para todos y no solo uno, además el que fue canciller esta muerto, ese homenaje es para sus hijos, y no es justo.

Hasta cuando huevean con eso, el mejor homenaje que pueden darle a TODOS los que murieron es construir un mejor país para todos, para que toda esta huevada tenga un significado y no sea una excusa para seguir privilegiando a unos pocos que cafichean del estado.

Esa es la excusa que tienen para seguir viviendo a costa nuestra.

Mejor que se preocupen de los problemas que aquejan a todos, se gasta mucha plata en compensar a unos pocos, y mas de la cuenta, porque los han elevado a la categoría de intocables, de vitalicios, han explotado toda esa wea para apernarse eternamente en el poder.
 
puta weon, la chancha de mierda se va, pa variar

como chucha es que no cachan la mayoria de los woenes que se reclama el hehco de que la vieja este más interesada en hacer weas que en sacar al pais de la caga que esta????

y pa los weones que dicen que piñera lo hubiera hehco peor:
tienen una bolita de cristal en que ven universos paralelos y por eso lo dicen con tanta certeza?????????
 
lothian dijo:
Lo que a mi me molesta de esto es lo siguiente: Letelier fue uno de los tantos que murieron, UNO, pero porque como fue político, su caso mereció más atención que los otros, la famila de el ha sido privilegiada por siempre, le han pagado jugosas indemnizaciones, se han asegurado con vitalicios puestos en la política chilena, ¿solo porque mataron al canciller?.

¿Y que pasa con los demás?, ¿acaso la vida de los demas no vale igual?, ¿acaso no todos deben ser igualmente tratados?.

Esa wea de los privilegios para todos los que fueron políticos es asquerosa, se han agarrado de eso para vivir a costa del estado.

El homenaje es para todos y no solo uno, además el que fue canciller esta muerto, ese homenaje es para sus hijos, y no es justo.

Hasta cuando huevean con eso, el mejor homenaje que pueden darle a TODOS los que murieron es construir un mejor país para todos, para que toda esta huevada tenga un significado y no sea una excusa para seguir privilegiando a unos pocos que cafichean del estado.

Esa es la excusa que tienen para seguir viviendo a costa nuestra.

Mejor que se preocupen de los problemas que aquejan a todos, se gasta mucha plata en compensar a unos pocos, y mas de la cuenta, porque los han elevado a la categoría de intocables, de vitalicios, han explotado toda esa wea para apernarse eternamente en el poder.

creia que quedabamos pocos asi wn....

deberia existir un acto pa recordar a TODOS por igual y SIN importar el color politico en el que calleron..porque existe el perdon...

hace 3 años que murio mi tio (que era mi segundo papa) por culpa de un weon ebrio que lo mato, pocos meses atras lo encontre y no sentia rabia y hablamos las cosas...

porque no puede pasar eso aca? porque queremos sacar provecho a todo...
 
en fin, asi esta la situacion, todos estos tipos de actos siempre se va a dar, no importando el sector que sea, solo van a cambiar los homenajeados nada mas...
 
PoLoCuaTiCo dijo:
porque no puede pasar eso aca? porque queremos sacar provecho a todo...

Fácil: Porque a ellos les pagan por las muertes, detenciones y/o torturas, y le pagan su buen $, además tienen una cantidad de becas y beneficios que ya desearía tener yo.

Bonita forma de recordarlos, lucrando con ellos. ESO ES CARIÑO (pero al $)
 
Volver
Arriba