• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet: Los debates son para presentar propuestas responsables y el de anoche no lo fue.

Entiendan weones, esta weona nicagando gana en primera vuelta, puedo apostar lo que sea.

Esta bosta y la nueva pillería solos se están hundiendo en la mierda :lol2:
 
vieja qlia nefasta, como puede haber tanta gente mentalmente pobre que le baila hasta los peos wn :nonono:
 
Puta que quedaste traumado wn oh :lol2:... Te podría recomendar un buen psiquiatra que conozco ;)

7da.gif
 
Por eso no fue la vieja weona, no tiene nada que ofrecer responsablemente, me hubiera gustado que hubiera dicho eso en el mismo debate y se haya retirado, y no como las mariconas que critica algo en lo que no participo, pero te apuesto que mando a alguno de sus suches a espiar.

Deja nomas, es cuestion de tiempo, esta vieja de mierda va a gobernar, pero le van a cobrar todas, eso le va a pasar por repetirse el plato, la van a penar los fantasmas del pasado.
 
Por eso no fue la vieja weona, no tiene nada que ofrecer responsablemente, me hubiera gustado que hubiera dicho eso en el mismo debate y se haya retirado, y no como las mariconas que critica algo en lo que no participo, pero te apuesto que mando a alguno de sus suches a espiar.

Deja nomas, es cuestion de tiempo, esta vieja de mierda va a gobernar, pero le van a cobrar todas, eso le va a pasar por repetirse el plato, la van a penar los fantasmas del pasado.

siendo paranoico , pero me gustaria saber si alguien tiene algun video de las charlas o """debates""" que a tenido , por que demas que han ido palos blancos a debatir o hacer consultas
 
Creo que Chile necesita un héroe, son tiempos duros y el horizonte no es bueno a futuro, se necesita un héroe...
De preferencia un héroe con un rifle francotirador y que le de en la cabeza a esta guatona de la reconchasemadre....
 
siendo paranoico , pero me gustaria saber si alguien tiene algun video de las charlas o """debates""" que a tenido , por que demas que han ido palos blancos a debatir o hacer consultas



Demas, si a estos weones no les cuesta nada infiltrar gente para saber que pasa detras del escenario, en eso basan su confianza, y lo que sacan a la luz publica son puras weas lindas.
 
Dice el dicho.. despues de la guerra todos somos generales.

No estuvo en el debate, no dio sus ideas, y despues critica las otras como si fuera una experta.

Vieja qlia cara de raja wn :lol2:
 
vieja conchesumadre, típica actitud de darselas de general después de una guerra... si se hubiese presentado en el debate capaz que wea habría hecho, probablemente habría sido la peor si sigue con la típica actitud weona de evitar las preguntas a puros "paso"
 
Volver
Arriba