• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet No Responde A Nuevo Cuestionario De La Comisión Investigadora Del 27-f

aamoscacon

Hij@'e Puta
Registrado
2007/04/18
Mensajes
5.164
Bachelet no responde a nuevo cuestionario de la comisión investigadora del 27-F

3872625425_f738011624.jpg


En una escueta carta, la ex Mandataria señaló que al no haber "nuevos antecedentes", remite a la instancia a las respuestas que ya había entregado por oficio.

La ex Presidenta Michelle Bachelet volvió a romper su silencio sobre la contingencia del país para referirse a la nueva Comisión Investigadora del 27-F, que le hizo llegar un cuestionario sobre su rol en la Onemi durante el terremoto y tsunami que afectó a Chile en 2010.

En una escueta carta, la ex Mandataria explica que no responderá a las nuevas preguntas, por “no existir nuevos antecedentes”.

Por ello, señaló que “tengo a bien remitirlos a las respuestas que por extenso y por oficio entregué para cada una de las 48 preguntas formuladas por la (anterior) comisión investigadora del 27-F”.

Noticia en desarrollo

Fuente: http://www.lasegunda...adora-del-27-f-
 
Vieja chanta y cara dura.
Politico al fin y al cabo.
Que les podemos pedir.
 
Al final de la carta... en letra muyyy chica... se lee "Ah... y a mis amigos concertacionista, búsquense otra candidata, que a Chile ni kagando me devuelvo.









:troll:
 
Lejos esta haciendo la mejor estrategia politica que podria haber hecho, en todo caso no creo que vuelva, le harían la vida imposible como presidenta, que se vayan a la chucha todos no mas.
 
que le diga a una de sus asesoras que lo responda po wn :cafe3: .






pd: chancha culiá, pide perdón al pueblo y se acaba toda esta weá, maricona conchetumare !!!
 
Una persona que se sabe inocente y con la conciencia limpia respondería los mil y un cuestionarios que le envíen.

Baleshit, quédate en la ONU en ese cargo ficticio.
 
El ministro del interior con el medio fail...
La expresidenta hace las weas que quiere...

Este país esta al revés wn :nonono:
 
Una persona que se sabe inocente y con la conciencia limpia respondería los mil y un cuestionarios que le envíen.

Baleshit, quédate en la ONU en ese cargo ficticio.

Y la lógica de los weas que la defienden: "No responde porque no se presta para el circo :retard:"
 
La vìa judicial es la ùnica forma valedera de hacer justicia...lo demàs son comisiones chantas para provechos polìticos donde se aprovechan del dolor de las personas.....bièn me parece la declaraciòn de la presidenta, hay que parar el tongo mediàtico
 
el que nada hace nada teme...por eso ni siquiera da declaraciones del tema porque sabe que se va a quemar sola. Ademas en su cargo ficticio viaja por todo el mundo y le pagan por sonreir y leer los discursos que le preparan.
 
Vi el título del tema e instantáneamente se me ocurrió que el fan n° 1 de Bachelet había posteado... Dicho y hecho :lol2:

Respecto al asunto... Otro circo más de las :monomeon: coaliciones.
 
Esta guatona care raja ya se paso pal pico....

A LA CANA LA PERRA!
 
Aunque muchos les duela es imposible que esta señora se vaya en cana y todo eso, ya que aunque sea salga otro video incluso diciendo textual de no aviso de tsunami todo los weones del partido que sea se saben sus yayitas sean de derecha o de izquierda , la van a hacer mierda pero hasta por ahi nomas. En estos tiempos de alzamiento de protestas no conviene que salgan los trapitos al sol de ningun bando a otro
 
Sin embargo, la respuesta no era la esperada por la instancia que preside el diputado UDI Cristián Letelier.

En una encuesta carta, que envió anoche por correo electrónico, la ex Mandataria explica que no responderá a las nuevas preguntas del cuestionario que se le envío, por "no existir nuevos antecedentes".

Por ello, Bachelet pide que se considere la declaración que hizo mediante oficio a la primera comisión investigadora del caso, presidida por el UDI Jorge Ulloa.

Pa' jugarretas de fachos no está disponible, corten el webeo y sean serios, razonable la respuesta de Michelle Bachelet :hands:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba