• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet plantea impuesto a profesionales

Para eso que continue el credito universitario nomas :Risa: , tiene duración limitada y no indefinida, y si no encuentras pega no te van a cobrar la wea si o si como ocurriria si se cobrara via impuesto.
 
Me parece justo, sobre todo para los que pagamos cada peso de nuestra carrera.
 
:nonono:

Esta vieja culia se quiere convertir en Mike Patton??? cuantos pollos tiene que recibir para entrar en razón????

Primero, me parece discriminatorio que no le permitan a las clases administrativas y obreras apoyar la educación con su pago de impuesto. O es para todas las personas, naturales y jurídicas, o para nadie.

Segundo, estaría dispuesto a pagar el impuesto hasta que me muera, si me devuelven las lucas que gasté... y obviamente eliminan la deuda pendiente :cafe3:

Tercero, y si me da por estudiar un MBA será gratis??? :mmm:
 
jujua pa la risa,. aun teme bachelet,. Justo seria,. si fuera otro pais.
 
aun recuerdo todo los politicuchos que estudiaron con credito del estado y aun no han pagado un solo peso de lo prestado :nonono:
 
pero eso fue por la denuncia de moscatti y como parte de la querella del guaton asexuado, no porque la guatona candy mando a investigar a la gorda.


Pensé que era el gobierno .... habla de impuestos y su hijo esta siendo investigado . ¿ No es raro?
 
Pensé que era el gobierno .... habla de impuestos y su hijo esta siendo investigado . ¿ No es raro?


lo que pasa es que si el guaton no se hubiera querellado por las supuestas "injurias", la fiscalia no ordenaba investigar la denuncia publica de larry king criollo...asi que es mas pisada de cola que persecucion.
 
el dia que caiga nieve en el infierno vieja culia y la gran puta que te pareo!!!!! te ganaste otro pollo en la cara
 
lo que pasa es que si el guaton no se hubiera querellado por las supuestas "injurias", la fiscalia no ordenaba investigar la denuncia publica de larry king criollo...asi que es mas pisada de cola que persecucion.


Y ya no saca nada con retirar la querella . El SII es experto en encontrar una yayita y cuando comienza no hay quien la pare.
 
Y ya no saca nada con retirar la querella . El SII es experto en encontrar una yayita y cuando comienza no hay quien la pare.

error amigo mio, si a la chancha la blindaron y protegieron por 4 años, no dudes que se podria hacer lo mismo con el bastardo de su hijo con el solo fin de cuidar la imagen de la cerda y sus cercanos..:nonono:
 
error amigo mio, si a la chancha la blindaron y protegieron por 4 años, no dudes que se podria hacer lo mismo con el bastardo de su hijo con el solo fin de cuidar la imagen de la cerda y sus cercanos..:nonono:


Estimado , en esa época Bachelet era presidente ... hoy el director de SII recibió un llamado desde la Moneda y no para protegerlo precisamente.
 
error amigo mio, si a la chancha la blindaron y protegieron por 4 años, no dudes que se podria hacer lo mismo con el bastardo de su hijo con el solo fin de cuidar la imagen de la cerda y sus cercanos..:nonono:


acuerdate que al final el "socio" del guaton se va a tirar al matadero para salvarlo...
 
Volver
Arriba