• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet Por 27-f: "dejemos Que La Justicia Haga Su Trabajo, No Politicemos Este Tema"

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Copy&Paste:

Bachelet por 27-F: "Dejemos que la justicia haga su trabajo, no politicemos este tema"

Tras las formalizaciones por el caso Tsunami, la ex Presidenta se refirió por primera vez a esta indagatoria y pidió no llevar el tema a otros ámbitos para respetar a las familias de las víctimas.


SANTIAGO.- La ex Presidenta Michelle Bachelet se refirió por primera vez, tras las formalizaciones en el caso Tsunami, sobre la posibilidad de que nuevamente sea requerida en el ámbito administrativo y político a responder por su supuesta responsabilidad en la alerta fallida de maremoto del 27-F.


Ante las consultas, realizadas por canal CNN Chile en Francia tras una reunión de la OCDE en París, la otrora Jefa de Estado expresó que "lo más importante de todo es que hoy día en Chile ésta es una dramática situación que está en manos de la justicia y yo como siempre voy a dejar trabajar a la justicia".


Acto seguido recordó que "yo he dado miles de entrevistas en radio, en televisión. He estado más de ocho horas siendo interrogada por la fiscal, por los detectives, haciendo como corresponde a cualquier ciudadano".


Junto con ello, Bachelet destacó que el mensaje más importante que podía dar es pedir respeto por el dolor de las familias de las víctimas. "No politicemos este tema", pidió.


Consultada si con estas acusaciones se busca enlodar su imagen, la secretaria ejecutiva de ONU Mujer expresó que prefería no pronunciarse al respecto, señalando que "cada cual sabrá sus intenciones" y reiteró que se debe tener en cuenta el respeto a las familias.


"Respetemos a las familias, no politicemos un drama tremendo y hagamos lo que tenemos que hacer para que el país sea mejor", señaló.


Fuente EMOL: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/05/22/541739/bachelet-por-27-f-dejemos-que-la-justicia-haga-su-trabajo-no-politicemos-el-tema.html

_________________________________________________________

Me parece sensato. ;)
 
como dijo Ricky Lakes "hay que dejar que las instituciones funcionen" :troll:
 
Oe y cuando a habido justicia en chile? Si el viejo se fue con las manos con sangre y nunca lo condenaron.


Politicos culiaos se escudan en todo
 
seria genial, si en chile la justicia funcionara pa alguna wea
 
La Justicia solo para sus bolsillos.
 
La Justicia solo para sus bolsillos.
 
Se la sacó bacan sabiendo que en este país la justicia es como la bishula
 
lo dijo porque sabe que la justicia chilena es corrupta, politizada y como la mierda. Si por ej. fuera un tribunal gringo apretaria el chico porque ahi por figuracion publica hacen mierda a los famosillos y politicos de turno
 
la chancha se la sabe por libros.. tiene clarito que en Chile la justicia es como la Bishula..asi que el dia del pico le va a pasar algo..
 
no se no creo que la bachelet le toquen un pelo enlo judicial y aunque la ejecutaran no mejoraria ni el shoa ni la onemi ni la justicia chilenta.
 
Entonces por qué desvincularon al juez antiguo del caso? aquél que había citado a Bachelet a declarar? y lo cambiaron por uno que no la citó a declarar :hands:

Que no venga a hacerse la santa ahora, a mi no me hace weon.
 
pff super facil hacerse la victima o hacer declaraciones para bajarle el perfil al asunto, pero si la justicia chilena fuera de verdad otro gallo cantaria, igual se la saco la chancha homicida
 
bien por la señora Bachelet, supongo que se hará justicia, igual que se hizo con Daniel lopez :troll:
 
Lo dice ahora, por q sabe q está bien protegida :cafe3:
 
Volver
Arriba