• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet reabre su página de Facebook para "una comunicación más directa con los ciudadanos"

quien estara de CM? ojala sea un weon chistoso... por ultimo para cagarse de la risa con las respuestas
 
No se ilusionen.
Es obvio que ese face lo administra el community manager de la guatona, y que además va a tener sapos contra disidentes y cuentas mulas que defenderán a la gordis.
 
:lol2:

La cagá en el país y la noticia del momento es que la Bachelet reabrió su página de facebook :lol2:

País culiao :risa:

son problemas de comunicacion.... no es que esto e la caga en el presupuesto. es que no entendimos nos hace falta comunicacion
 
como asesor de Bachelet mi primera recomendación habria sido no abrir cuenta de Facebook ni de twitter.

El weon que va tener que filtrar todos los mensajes en que le tiran mierda y le echen chuchadas a la gordis, va ser el que se va llevar la peor parte. :risa:
 
Que algún antroniano con tiempo haga un clon de el cerdo Davalos pa trollear un rato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que algún antroniano con tiempo haga un clon de el cerdo Davalos pa trollear un rato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol2: clones de políticos? :lol2:

y que se pongan a peliar entre ellos, con mucho tolueno :lol2:
 
Nadie, ni Butters va a poder filtrar todos esos mensajes con insultos, para que la gorda no sienta el bullying.
 
Vieja va tener mas bots que Germán Garmendia
 
y las bertas con smartphone le escriben sus plegarias?
 
Volver
Arriba