• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet reabre su página de Facebook para "una comunicación más directa con los ciudadanos"

Seguramente la vieja va a responde a los comentarios o inquetudes de la gente :yaoming:

:monomeon: Bachelet
 
me indigna que hayan CONCHADESUMADRES que defiendan a la guatona culia. Serán retrasados?, cuanto les pagarán?

ESA gente es la responsable de que esté la zorra, y merecen el más completo repudio por no leer, por no informarse, por no tener más de dos dedos de frente y darse cuenta de que la mierda sube y sube y nos esta llegando al cogote.
 
cuanto le pagarán al asesor que estará todo el día viendo Facebook? :orejon:

eso mismo me preguntaba para tan ardua labor minimo son 5 palitos liquidos por cada uno :yes: compuetos por 200 weones para a dar abasto con la cantidad de mensajes escritos por su ejercito de bot y clones para justificar la pega :yes:
 
Super importante. Imprescindible para el dia dia. Ahora podre trabajar con tranqulidad.
 
me indigna que hayan CONCHADESUMADRES que defiendan a la guatona culia. Serán retrasados?, cuanto les pagarán?

ESA gente es la responsable de que esté la zorra, y merecen el más completo repudio por no leer, por no informarse, por no tener más de dos dedos de frente y darse cuenta de que la mierda sube y sube y nos esta llegando al cogote.

7 cifras liquidas con 4 medio trucho de ahi pa bajo nica,mas bonos por cualquier wea que se le ocurra tambien de 7 cifras o cercanos a ellas cada bono eso si :yes:
 
No encontré en la pagina del gobierno si habia una persona encargada de la pagina de Chanchelet, era para ver cuanto le pagaban como CM (Juegue)
 
Cuanto weon se las debe dar de "irreverente" porque putea a la Bachelet en su facebook pero cuando debe ir a votar se queda acostado en su casa :ohno:

Y el instagram con las fotos sexies cuando señorita Bachelet?
 
otro nido de bertitas de PC, como la seccion de comentarios del clinic

que buena noticas para aquellos usuarios que tengan ganas de echarle un par de puteadas a la vieja qlia, aunque sabemos que el encargado de la pagina va a tener mas pega que la xuxa :lol2:

no necesariamente, ahi estara el ejercito de bertitas que a la hora de la teleserie saldra a defender a la valeshit solo porque es mujer y de los pobres :lol2:
 
Última edición:
me indigna que hayan CONCHADESUMADRES que defiendan a la guatona culia. Serán retrasados?, cuanto les pagarán?

ESA gente es la responsable de que esté la zorra, y merecen el más completo repudio por no leer, por no informarse, por no tener más de dos dedos de frente y darse cuenta de que la mierda sube y sube y nos esta llegando al cogote.
Claramente hay un % de gente que sí se ve beneficiada con la gorda al mando. El resto son guatonas de centro de madre esperando una canasta familiar cada 4 años.

:monomeon: Centros de madres
 
Y si abusheamos el FB de la señora? :lol2:
...
Mejor que ponga un WhatsApp :sisi:


:nonono:
 
Tendrá a sus perros rojos agradecidos pinchando like
 
El encargado de la cuenta debe ganar fijo un palo por andar haciendo click durante el día :sm:
 
Meterse al Facebook , leer algunos de los comentarios , perder toda la fe en la humanidad .
Toda la razon, hay un wn que esta reclamando porque no lo dejaron en el INE

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba