• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet se capacitó para ser censista el próximo 19 de abril.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.716
Sexo
Macho
Bachelet y ministros se capacitaron para ser voluntarios en el Censo 2017

Publicado por
Verónica Reyes

La Información es de
Rayllen Collinao
new-btn-correccion.png

La presidenta Michelle Bachelet, junto a ministros y otras autoridades de Gobierno, acudió este sábado al Palacio de La Moneda para capacitarse como censista para el proceso que se realizará el 19 de abril.

En la inducción, que duró cuatro horas, la mandataria recordó su experiencia cuando fue voluntaria en 2002 en Cerro Navia, por lo que volvió a manifestar su disposición para participar del Censo abreviado.

Actualmente hay 407 mil personas inscritas para censar y se necesitan 538 mil para realizar el proceso.

srq7695-730x350.jpg

Presidencia.
La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, aprovechó la instancia para hacer un llamado a los estudiantes de enseñanza media y superior, para que se sumen como voluntarios.

Este Censo abreviado, que se creó como una solución a los problemas que tuvo el levantamiento en 2012, tendrá 21 preguntas.

Pueden ser voluntarios aquellos chilenos o extranjeros mayores de 15 años, que tengan segundo medio aprobado y cuenten con una cédula de identidad chilena.
Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...n-para-ser-voluntarios-en-el-censo-2017.shtml
 
Una verdadera cagada, me decían que si no hay demasiados voluntarios, los sacarán obligados. Entre ellos estarían los profesores, con tremenda sonrisa hueveando de casa en casa.

Seguro que habrá un gran grueso de multiculturales, si hay muchos que están parando el dedo.



:hands:
 
Te imaginai a un haitiano encuestandote?? Debe ser un webeo. Hace un mes estuve 20 minutos dictandole el rut a un haitiano q me eestaba echando petróleo en la copec
 
Van a mandar a los milicos a campamentos y tomas. Ya sabemos porqué :hands:
 
Puta a mi también me toca censar, una mierda
 
ajaaaa, el gran circo. Bachelet no puede ser encuestadora, por que al tener el cargo de presidente, debería andar con sus guardias de seguridad.
 
Weon... Me vacunaron y como profe me tocará encuestar... Y me preguntó por qué no ocupan a los milicos o por último a los testigos de Jehová a esos weones les encanta ir casa por casa perdiendo el tiempo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y mas encima va a cobrar las 25 lucas (por que nica le dan 15) pal tocomple...
 
BIen me parece. Lo más probable es que para el anterior censo nefasto que se hizo el delincuente de Piñera estaba en su bloomberg comprando acciones en Exalmar.
 
Volver
Arriba