• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet se capacitó para ser censista el próximo 19 de abril.

¡¡¡DEJA DE DAR LA CACHA, GUATONA QLIA CONCHETUMADRE, SI VOH NO SERVIS PA' NIUNA, PERO PA' NIUNA WEÁ!!!:cursing::protesta:
¡¡¡MEJOR CAPACÍTATE PA' RENUNCIAR Y ASÍ DEJAI DE DEJAR LA MEDIA CAGÁ EN EL PAÍS, CERDA RECONTRAREQLIA HIJA DE LA MARACA QLIA COMEMOCO!!!:cursing::protesta:
Enfermo culiao, tómate la diazepam :lol2:
 
Deberian mandar a los colombianos a censar....asi al que de jugo en las respuestas lo agarran a machetazos y se acabo las wea.
 
Con la falta de interes por parte de la gente van a terminar reclutando pendejos de 8vo básico y weones de colina 1 para el censo.
Como se nota que la gente no está ni ahí con lo que suceda en el país :hands:

A todo esto debe ser la talla que la gorda nefasta pase a censar a una casa, porque la berta de turno tendría que comprar fácil unos 5 kilos de pan para darle de comer a la comitiva completa de guardaespladas y edecanes :lol2:
 
Weon... Me vacunaron y como profe me tocará encuestar... Y me preguntó por qué no ocupan a los milicos o por último a los testigos de Jehová a esos weones les encanta ir casa por casa perdiendo el tiempo!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Los de la defensa civíl, ejército de salvación, los scout, etc. igual hay harto weón que podría aportar en estos casos :sisi:
 
esta bien que se capacite para estar al tanto
pero que no lo ponga en practica que lo hara mal
 
Sería la raja que bachelet fuera a censar y más espectacular que fuera a mi casa. Podría darle feroz portazo en la cara, o tirarle al perro, mojarla con la manguera o dejar los cables pelados del timbre y conectados a los 220.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Seguro va a salir a censar, y si lo hace, no van a ser más de 10 casas.
 
La guatona nefasta haciendo como si entiende la capacitación, para no ir a censar a nadie.
 
Jajajaja la weona se capacita para ir a censar jajaja por eso me queda claro porque no se la puede con el gobierno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
como es eso que los obligan a censar? quienes pueden ser obligados y bajo que surtefugio legal?
 
Volver
Arriba