• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet traidora y vendepatria: ¡Le había ofrecido 28km de costa a los bolivianos!

El mejor acuerdo que se ha propuesto es el de Pinochet con Banzer, lamentablemente el tratado mas weon que la oligarquia chilena haya firmado (entre muchos) de 1929 con Peru obstruyo ese conveniente arreglo.
De todas maneras se debe tratar de llegar a un acuerdo con Bolivia para que tenga salida al mar con soberania, pero con su canje territorial correspondiente, y ojala al norte de Arica.
 
Trata a bachelet de vendepatria por querer "arrendar" territorio a bolivia

Justifica a pinocho que quería darle SOBERANÍA a bolivia en territorio chileno

Corrupweas :hands:
 
CHANCHA REKULIA, NO ME EXTRAÑA..., Y MENOS ME EXTRAÑA WUEONES UNINEURONALES DEFENDIENDO A ESA NEFASTA...
 
Pero que yo sepa la primera propuesta la puso sobre la mesa Pinochet, creando una franja al norte de Arica, obviamente con un fin bien especifico que seria el que los Peruvians no tendrían derecho a reclamar más por los territorios al sur, es simple, "divide y vencerás", le hubiese resultado a Pinochet o a Bachelet nos hubiéramos ahorrado problemas con los dos países simiescos que tanto barullo crean.:yaoming:

Aunque la ultima vez que los bolitas tuvieron puerto se produjo ultimo gran terremoto registrado en la zona, ante lo cual dejaron la infraestructura abandonada, si ni la naturaleza quiere a esos simios de agua dulce :tcnaster:
 
Pero si Pinochet quería hacer algo similar. No estoy diciendo q sea bueno o malo, pero deberías informarte un poco.

En fin…
…tiene sentido, para el chileno común, calentarse la cabeza por un mar q no le pertenece a todos sino a un grupo de adineradas familias?

abrazocharana600_10537.jpg


Pinochet y Banzer en el abrazo de Charaña. La proyección del acuerdo fue breve, y terminó con la ruptura de relaciones diplomáticas entre Chile y Bolivia.
No es tan así como aquí lo ponen. El objetivo de este acuerdo (que era cambio 1x1 donde Chile cedía territorio a cambio de la misma cantidad exacta de territorio Boliviano) era dejar fuera a Perú, en una época donde tuvimos un inminente peligro de guerra con los pé. El ejercito peruano de los 70 estaba armado hasta los dientes, triplicaba la cantidad de material bélico que tenia Chile. Para muestra un botón: contaban con más de 5 submarinos nuevos, más de 300 tanques T-55 nuevos, aviones Mirage III supersonicos. Chile tenia 2 submarinos, tenia menos de 100 tanques (viejos sherman) y no tenia aviones supersónicos. Tenían la capacidad militar de arrasarnos, pero increíblemente no se atrevieron.

Sin embargo, el acuerdo no prosperó, tal y como lo indicaron más arriba.
 
Trata a bachelet de vendepatria por querer "arrendar" territorio a bolivia

Amigo seanlole, eso eso es un eufemismo para no decir dar soberania a Bolivia. Es un absurdo "arrendar" territorio a otro país.
 
Chile debería invadir chololandia y tirarlos al mar
 
si, tema repetido, gracias la bocota de la gorda el indigena del evo se creo falsas ilusiones :awesome:
 
es una noticia antigua, recuerdo haber leído algo similar en varios Medios en su tiempo.
 
Los wns con la foto de pinocho diciendo vendepatria... es una paradoja tan grande que esta weá provocará un hoyo negro y volveremos al foro anterior


es cierto, sin embargo el usuario Corrupyeta es un clon del original Corrupcerta, por lo que esta noticia es una ironía en realidad, aunque el usuario original escribe igual que el clon (el mismo contenido).

Por lo que la foto de pinocho y la palabra "vendepatria" al mismo tiempo son parte de la misma broma para dejar a corrupcerta como gil y contradictorio.
 
Por mucho que lo traten de minimizar, el generalucho sea como sea, estaba a punto de regalar territorio.

Pero para los fashiturros del antro, eso no cuenta.

Pffff, que bueno que pronto se irán al carajo estos derechistas. Después será puro pataleo de oposición por ojalá 30 años.
 
Por mucho que lo traten de minimizar, el generalucho sea como sea, estaba a punto de regalar territorio.

Pero para los fashiturros del antro, eso no cuenta.

Pffff, que bueno que pronto se irán al carajo estos derechistas. Después será puro pataleo de oposición por ojalá 30 años.


Típico zurdo culiao tratando de igualar ...

Le hablan de manzanas y responde con peras... o sea no tiene argumento para defender a la vieja Cancha culia regala patria y asesina...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Típico zurdo culiao tratando de igualar ...

Le hablan de manzanas y responde con peras... o sea no tiene argumento para defender a la vieja Cancha culia regala patria y asesina...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya tenia que llegar la vieja histerica y sus clones.
Saludos fashiturro.
 
Cual es el objeto de esa cuenta si ya mataste a corrupcerta?
 
Volver
Arriba