• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bachelet volvera en un tercer periodo?

bachelet volvera en un tercer periodo?

  • si

    Votos: 4 12,1%
  • no

    Votos: 23 69,7%
  • orden mundial

    Votos: 6 18,2%

  • Votantes totales
    33

Kaeleme

Gil
Registrado
2018/01/28
Mensajes
150
creen que la izquierda volvera a tomar control del ejecutivo o seran desplazados por un tiempo?
 
en la NM estan desesperados, por eso mandaron a todos los ex ministros y parlamentarios a wevear a piraña, para ir sondeando quien tiene mas arrastre...pero como esa wea esta muerta y podrida, nada de raro que la llamen a ver si hace otro milagro.
 
en la NM estan desesperados, por eso mandaron a todos los ex ministros y parlamentarios a wevear a piraña, para ir sondeando quien tiene mas arrastre...pero como esa wea esta muerta y podrida, nada de raro que la llamen a ver si hace otro milagro.
la mayoria de los inmigrantes son tendencia social democrata incluyendo venezolanos,que opinas de eso?
 
la mayoria de los inmigrantes son tendencia social democrata incluyendo venezolanos,que opinas de eso?

ojo que la mayoria de los venecos no tiene pensado quedarse mucho en chile, a diferencia de los masisis. asi que gran parte de los cientos de miles de hijos de chavez se van a devolver apenas se arregle el asunto por alla y eso significa que no estan ni ahi con inscribirse para votar, al igual que los masisis y colombos que no les interesa la politica de su pais, menos la de aca.
 
Tengo entendido que segun las leyes/constitucuion actuales, un presidente no puede ser elegido por dos periodos consecutivos ni por mas de dos no consecutivos
 
Si la izquierda no logra levantar alguna figura de relevancia durante los próximos dos años, es muy probable que vuelva la inepta en forma de fichas o por lo menos patrocinando algún invento político para lanzar de candidato.
 
ojo que la mayoria de los venecos no tiene pensado quedarse mucho en chile, a diferencia de los masisis. asi que gran parte de los cientos de miles de hijos de chavez se van a devolver apenas se arregle el asunto por alla y eso significa que no estan ni ahi con inscribirse para votar, al igual que los masisis y colombos que no les interesa la politica de su pais, menos la de aca.

y tu creí que maburro va a soltar el poder por las buenas? :yaoming:
el weón se va a eternizar en el poder, asi que vayan aprendiendo el dialecto venezolano, porque estos wnes son mas nacionalistas que la chucha.
 
Me da miedo esa weá :nu: el bertismo es muy poderoso.... muy poderoso....
No olviden al sabio Facundo Cabral...
"Le tengo miedo a los idiotas, porque son muchos y pueden elegir a un presidente."
 
objetivamente no
Bachelet no tiene piso político para ello, estos 4 años serán de transmitir a la nación el daño provocado por su gobierno. Por indicador que tomes el gobierno de la cerda fue malo, el peor desde 1973 a la fecha.

Si la derecha no es capaz de armar un relato POLÍTICO y comete los mismo errores que el 2013, el gobierno que suceder´a Piñi será del frente amplio, lo cual es mucho más peligroso
 
ojo que la mayoria de los venecos no tiene pensado quedarse mucho en chile, a diferencia de los masisis. asi que gran parte de los cientos de miles de hijos de chavez se van a devolver apenas se arregle el asunto por alla y eso significa que no estan ni ahi con inscribirse para votar, al igual que los masisis y colombos que no les interesa la politica de su pais, menos la de aca.
:wuajaja:
 
Tengo entendido que segun las leyes/constitucuion actuales, un presidente no puede ser elegido por dos periodos consecutivos ni por mas de dos no consecutivos
Es por ley tan maravillosa restriccion?? Tendre que informarme de ello ... Si no fuera asi no me extrañaeia que pudiera volver al poder, o derechamente que la ley sea reescrita, no me extrañaria un suvidio de esta calañaen este pais lleno de masoquistas y adicyos a la mierda.
 
Tengo entendido que segun las leyes/constitucuion actuales, un presidente no puede ser elegido por dos periodos consecutivos ni por mas de dos no consecutivos
La costitución sólo dice esto:

Del artículo 25.
El Presidente de la República durará en el ejercicio de sus funciones por el término de cuatro años y no podrá ser reelegido para el período siguiente.

Por tanto puede postular a una segunda reelección.
 
Bachelet ya no puede postularse nuevamente. Ademas de que ya para un hipotetico tercer mandato ya tendria 70 años (y abandonaria con 74), segun lo que se, la constitucion no permite un tercer mandato
 
Bea será la siguiente presidenta, la Bachelet de izquierda :biggrin:
 
Volver
Arriba