• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet y la "renovación" de rostros: Girardi será su vocero de campaña.

gorda wna puso al mas nefasto de vocero :lol2:, no existe wn mas mafioso en la desconcerta que ese :rolleyes: aunque la gorda necesita alguien mas careraja que ella para responder lo que hasta el momento a reusado a decir :)
 
Girardi es un weon que jamás en su vida ha trabajado y más encima todos los chilenos le pagamos el sueldo a ese parásito.
 
215048mundoimgroroklol2.gif


:maestro: Girardi, un ejemplo de político.
 
En el Twetwe dicen que la Wachelet no ha nombrado a nadie, que el PPD lo nombró como encargado territorial de su cirscunscripción para la campaña.

Espero que así sea...
 
que la caga, esperando el comentario weon de bubatroll
 
No me agrada Girardi.

Carlos Montes, si.

En todo caso los fachitos deberian preocuparse mas de sus dos pateticos candidatos, pq ni la suma de ellos juntos alcanza a Bachelet :hands:

No mas derecha

chaolin
 
y los zurdos pensaban que con chanchellet la concertacion iba a cambiar? wuajajajjajaja pobres wns puta que es facil meterles el pico en el ojo a los tontos utiles
 
Ojalá ponga a Pérez Yoma y Bitar para que repunte.
 
Creo que llegó la hora de emigrar a buscar un nuevo país :sm:
 
Y los Fachos de Solución Habitacional no lloraban tanto de los cientos de temas sobre el gobiernucho de la erzelenzia, también conocido como peor gobierno de la historia de Chile..y desde que llegó la Bachelet, han hecho miles de temas en contra de ella...
Se van a terminar deshidratando con tanta diarrea.



Ojala se quede como vocero y no como candidato a senador (por ultimo no por Santiago Poniente)
 
Hay dos weones que aborrezco Carlos Larrain y Girardi...No pueden elegir a ese hijo deputa como vocero...
 
QUE ES WEONA LA VIEJA, GIRARDI TIENE MALA REPUTACION Y LOS EVANGELICOS LO ODIAN POR SU PROPUESTA A SUS INICIATIVAS DE LEY DE MATRIMONIO WECO. ES COMO METER A LA VIEJA VIGOTUA TORTILLERA DE LA DIPUTADA SAA.
LOS CONSERVADORES VAN A QUERER VOTAR LOS GOLBORNE O ORREGO EN CASO DE PREFERENCIA CENTRO IZQUIERDA O CENTRO DERECHA. GIRARDI POR WEONA LA VA HACER PERDER VOTOS.
 
Deberíamos hacer una campaña en el foro para no votar por los siguientes personajes:
-Golborne
-Bachelet
-Allamand
-Velasco

Me parece que en el antro la mayoría es medianamente inteligente y sabe que esos hueones son puros callamperos.
 
Tropa de hocicones venenosos :nonono: Me parece excelente que Bachelet tenga como vocero de su campaña a Girardi....


.....porque es el mas fiel representante de lo que es Bachelet y la concertación :troll:



Empezar la campaña presidencial haciendo puras wueás es la cumbia :emotidance:

"Nueva mayoría", dijo :jajahisteria:
 
Volver
Arriba