• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet y sus criticas....(tomenlo con humor)

los sacos de weas llueven hoy en dia.
Pero Spiegel parece que es un mal endemico en el antro.
 
los sacos de weas llueven hoy en dia.
Pero Spiegel parece que es un mal endemico en el antro.
 
Hay cosas para bromear y otras no........en que mundo vives, que piensas que esto es divertido.
 
Hay cosas para bromear y otras no........en que mundo vives, que piensas que esto es divertido.
 
pobre wn igual que los otros descerebrados fachos que postearon........ como dice el de arriba hay cosas pa reirse y otras no :nonono:
 
pobre wn igual que los otros descerebrados fachos que postearon........ como dice el de arriba hay cosas pa reirse y otras no :nonono:
 
jaja??
intente tomarlo con humor.... pero sorry wn, soy humano al fin y al cabo... pa mi es lo mismo que reirse de esas fotos gore que gente aki postea y talvez decir:
"cacha ese culiao juajuja tiene la caeza reventá"

pero no... sobretodo cuando he perdido gente, y ademas, en accidentes de transito....

sorry loco por no poder verle lo gracioso...

ni ahi con hacer distinciones politicas, ni parecer "desolado" y "weon sin humor en la vida" y "tomatelo con humor"... es ke hay hartas weas mas pa reirse... esop.
 
jaja??
intente tomarlo con humor.... pero sorry wn, soy humano al fin y al cabo... pa mi es lo mismo que reirse de esas fotos gore que gente aki postea y talvez decir:
"cacha ese culiao juajuja tiene la caeza reventá"

pero no... sobretodo cuando he perdido gente, y ademas, en accidentes de transito....

sorry loco por no poder verle lo gracioso...

ni ahi con hacer distinciones politicas, ni parecer "desolado" y "weon sin humor en la vida" y "tomatelo con humor"... es ke hay hartas weas mas pa reirse... esop.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Que se mueran no más todos los culiaos que murieron. Se lo merecen. Adenmás que Saiko es un grupo MUY malo.[/B]


Me extraña de ti esa opinion :S, se verdad, ademas Saiko es excelente.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Que se mueran no más todos los culiaos que murieron. Se lo merecen. Adenmás que Saiko es un grupo MUY malo.[/B]


Me extraña de ti esa opinion :S, se verdad, ademas Saiko es excelente.
 
jajaja el kuliao aweonao la comparacion weona compare, fome la kga...!!!
 
jajaja el kuliao aweonao la comparacion weona compare, fome la kga...!!!
 
RedEyes dijo:
Me extraña de ti esa opinion :S, se verdad, ademas Saiko es excelente.

TE extraña????

Pff si ese pseudo-nazi vive posteando hueas...

Saludos
 
RedEyes dijo:
Me extraña de ti esa opinion :S, se verdad, ademas Saiko es excelente.

TE extraña????

Pff si ese pseudo-nazi vive posteando hueas...

Saludos
 
Volver
Arriba