• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bacheletista futuro periodista con VIH lidera red de apoyo en la Universidad de Chile

Le cuento una desagradable experiencia de verano:
Estaba de vacaciones en casa de unos familiares y nos dejaron alojarnos unos días ahí mientras recorriamos la ciudad (no recuerdo la comuna). La cosa es que pasamos por la plaza tipo 9 camino a la casa, y a lo lejos vimos a unos maricones que se juntaron a culiar :ohno:
Mi tío me dijo que era normal que en esa plaza los maricones se juntaran a culiar así nomas. Me dio cosa, por el hecho de que vi como el weco culiao se lo metio de una y así nomas :ohno:
Cómo no se van a enfermar de SIDA si pareciera que no usaron condón y quizás con cuantos weones hacen la misma sin condón :ohno: Es sabido que estos culean así nomas, sin cuidado alguno. Súper románticos...

Los hueones sórdidos para taladretearse en una plaza, a vista y paciencia de todos.

:lol2:
 
"Tratando de entender el motivo de fondo tras el alza del VIH en el país, el joven cree que "hay un problema que es la falta de educación sexual, eso es innegable, eso es lo que nos tiene mal, y cada año la cifra aumenta, y hay una población que no sabe que tiene VIH porque nunca se han hecho el test. La falta de educación es transversal a la sociedad". Matías Marín, estudiante de periodismo del Instituto e Comunicaciones e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile.


O sea no es culpa de el tener VIH, es de la sociedad???
Este escombro recien en el 2019, le dijeron que una conducta sexual aberrante, puede tener repercuciones como contagiarse de ETS.

Lo minimo que se espera es culpa, pero es tan carerraja ... que debe pensar que el sida revolotea en el aire, y al le toco solo por mala suerte.
 
ppr último por respeto al wn q se lo está poniendo debió haber usado condón, asi no salia al miembro con oro
 
Estos wecos asquerosos andan en n todos lados y todo el mundo se tiene que enterar de sus aberraciones.

Recién en el l metro, venía un maraco contando sus "gracias" con el weco de turno.
 
Gracias a la vida soy antronero y no conozco el choro. JAJAJAJAJJAAJJAJAJA GUATON CULIAO COMO NO TE DA VERGÜENZA SALIR CON ESA PINTA DE MARICON, AMACHATE UN POQUITO
 
3875748_n_vir3.jpg


Yo sólo veo como un payaso maricón intentando hacer circo.
 
Utah da entre rabia y pena darse cuenta que en vez de prevenir normalizan lo que no se debe. Me provoca indignación escuchar a cabros chicos de 15-16 defendiendo lo que les metieron en el cerebro con respecto al VIH, lo ven como si fuese pegarse la gripe, no hacen la lógica de que es un virus que te lleva a morir. Por ende no se cuidan y les importa un Dick en el ojo contagiar a alguien, he escuchado de estos grupos que no es mortal porque el estado " te tiene" que dar la triterapia. Utah que inocencia, se les olvida que estamos en Chile y que en los consultorios a veces solo reparten paracetamol y pastillas para la presión.
 
Le cuento una desagradable experiencia de verano:
Estaba de vacaciones en casa de unos familiares y nos dejaron alojarnos unos días ahí mientras recorriamos la ciudad (no recuerdo la comuna). La cosa es que pasamos por la plaza tipo 9 camino a la casa, y a lo lejos vimos a unos maricones que se juntaron a culiar :ohno:
Mi tío me dijo que era normal que en esa plaza los maricones se juntaran a culiar así nomas. Me dio cosa, por el hecho de que vi como el weco culiao se lo metio de una y así nomas :ohno:
Cómo no se van a enfermar de SIDA si pareciera que no usaron condón y quizás con cuantos weones hacen la misma sin condón :ohno: Es sabido que estos culean así nomas, sin cuidado alguno. Súper románticos...
Tal vez era @bubalon y @gatito depresivo que se estaban taladreando :thumbsup:
 
Volver
Arriba