• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bacheletista swingea pareja con ex chica amango

rockzo

Plasta
Registrado
2023/11/10
Mensajes
816
Sexo
Macho
la bruja mala concerta le robo el marido a cosita rica, y esta se emparejo con el ex de malebran

 
En otro hilo el indio @Ariquenio2 habia dicho que camila ernst o como se llame andaba con un masisi. Pero en realidad andaba peleando por un weon con la malebran
Post automatically merged:

Y tanto que me gustaba en los 90's...


"... En fin la hipotenusa...".

Con ese comentario comprendí que Denisse se debe estar riendo toda la noche...
Y los weones se quejan de la malebran. Ojala habersela encontrado en sus epocas de ultramaraca. Porque la weona era exquisita en su momento.

Ahora esta vieja y sigue mas o menos
 
En otro hilo el indio @Ariquenio2 habia dicho que camila ernst o como se llame andaba con un masisi. Pero en realidad andaba peleando por un weon con la malebran
Post automatically merged:


Y los weones se quejan de la malebran. Ojala habersela encontrado en sus epocas de ultramaraca. Porque la weona era exquisita en su momento.

Ahora esta vieja y sigue mas o menos
Indio me dice el picunche.
Ya dije que mis abuelos hombres uno fue colorín y el otro de ojos verdes ambos oriundos de la cuarta región. Mi familia materna es santiaguina no picunche .
Tienes tremendo trauma con lo racial.
No solo lo comenté lo recordé .
Camila Ernst tuvo un hijo con un negro años atrás por ahí puse las fotos.
Lo de la Malebran fue mucho después .
Wn racista y wn flojo. Por último date la paja de leer el foro y bien los temas.
Por último googlea y veras la foto de ella con el negro y su bebé.
Lo único que concuerdo es que la cara de ratona de la Malebran era deliciosa y tremenda hembra cuando joven a fines de los 90s. En Saiko. Sobretodo.
 
ni idea quien es la otra maraca, pero una vez aca en conce fui a un concierto de saiko por el 2003 y creo q con la entrada daba derecho al sorteo de un culeon con la malabran.
No gane :sm:
 
Así es, la Ernst la primera guagua se la chantó un negro panameño que después lo entrevistaron en la tele por que hacia calistenia en la calle :lol2:

015-490x490.jpg




Ya la 2da guagua creo que fué el loco que se metió con la Malebrán

 
Volver
Arriba