• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BACK-END o FRONT-END??? ATENTI INFORMATICOS???

Ya somos 9 en el server.

Vamos antronianos informaticos metanse al server de los nerds jajaja
Por último pa hablar weás del día a día. Se juntan los quimicos, se juntan las secretarias, cómo no vamos a tener un espacio pa ponernos a pelar a los usuarios xD
 
No se ve tan dificil eso que dices de crear tu propia IA y alojarla en un cloud privado y crear un servicio de eso.

Tienes alguna idea de negocio?

Metete al server en discord. Alli nos daremos datos de informatica.
No, técnicamente no es difícil.

La parte difícil es que necesitas datos, muchos datos para enseñarle a la IA y ahí es donde la mayoría se complica.

Yo si tengo una idea de negocio pero no se hasta que punto es factible técnicamente. Se.necesitaria mucha capacidad de computo para llevarla a cabo. Pero si funciona bajaría enormemente los costos del servicio.



Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
No, técnicamente no es difícil.

La parte difícil es que necesitas datos, muchos datos para enseñarle a la IA y ahí es donde la mayoría se complica.

Yo si tengo una idea de negocio pero no se hasta que punto es factible técnicamente. Se.necesitaria mucha capacidad de computo para llevarla a cabo. Pero si funciona bajaría enormemente los costos del servicio.



Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Y azure y amazon no tienen capacidad de computo en sus nubes???
 
Y azure y amazon no tienen capacidad de computo en sus nubes???
El dataset no tiene nada que ver con la potencia de cálculo en donde esté alojada la aplicación, los dataset son los conjuntos de data con los que tú entrenarás a tu modelo de IA
 
El dataset no tiene nada que ver con la potencia de cálculo en donde esté alojada la aplicación, los dataset son los conjuntos de data con los que tú entrenarás a tu modelo de IA

Lo se. Pero porque puede ser dificil de conseguir data???
 
Lo se. Pero porque puede ser dificil de conseguir data???



 
Que tal es JAVA????

Muy peluo de aprender????

Que dicen los ezpertos???

Ya vamos en 10 en el discord.

Latero, pero poderoso y ya está como envejeciendo.

Eso sí, las piezas de software más avanzados (y con sobre ingeniería también) los he visto desarrollados con ese lenguaje.

Vale la pena aprenderlo? Por supuesto.
 
Y azure y amazon no tienen capacidad de computo en sus nubes???
Si y GCP también. Y pagas por lo que vas usando.

Pero cuando armas procesos también hay una capacidad de computo implícita y allí, al necesitar máquinas grandes es donde se encarece el tema.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Si y GCP también. Y pagas por lo que vas usando.

Pero cuando armas procesos también hay una capacidad de computo implícita y allí, al necesitar máquinas grandes es donde se encarece el tema.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Igual procesos es un caso especifico. Hay miles de aplicaciones mas para CHATGPT e IA.
 
Igual procesos es un caso especifico. Hay miles de aplicaciones mas para CHATGPT e IA.
Bueno. Ahí tienes que estudiar un poco sobre IA.

En resumen cualquier IA necesitas "entrenarla" con datos para que funcione. Para que la IA sea funcional necesitas muchísimos datos.. Y ahí esta el tema del procesamiento.


Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Latero, pero poderoso y ya está como envejeciendo.

Eso sí, las piezas de software más avanzados (y con sobre ingeniería también) los he visto desarrollados con ese lenguaje.

Vale la pena aprenderlo? Por supuesto.

Estoy estudiando programacion orientada a objetos y puta que manera de complicar lo facil weono.

Hay certificaciones en JAVA reconocidas por el mercado???
 
cabros una pregunta
que procesador de pagos usan para venderle al mundo?
Estoy chato de paypal son muy ladrones

estuve averiguando pero el mas recomendado (Stripe) no esta disponible en chile
 
Estoy estudiando programacion orientada a objetos y puta que manera de complicar lo facil weono.

Hay certificaciones en JAVA reconocidas por el mercado???

Java es un lenguaje con enfoque en la robustez por tanto llega a ser redundante, aunque por la competencia han ido soltando la mano ya que los IDEs modernos se encargan de hacer revisión del código, incluso con lenguajes dinámicos. Por ejemplo recuerdo que las funciones anónimas eran un sacrilegio hace 10 años para los desarrolladores Java, ahora existen ahí.
 
Última edición:
Volver
Arriba