• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bailando por un sueño: Faloon Larraguibel sigue siendo dueña dl tremendo pavo.

En su participación en la Teletón se mandó una abertura de patas que aún me acuerdo y se me le sueltan las amalgamas y los tratamientos de conducto
 
b1e562224155d70645f787891e96a124--garfield.jpg

I came!
 
Igual desde que era pendejita que tenía las medias ancas y cara de excelente pal manguaco. Cuantas pajas con este video del 2008.
 
Por pega, la conocí cuando recién había llegado a Yingo (en ese programa salía, no?) y era la mansa mina po ctm. Con tacos llegaba como al 1.85m y en ese entonces (2010-2012) ya tenía las medias tetas y la mansa raja. No sé si habrá recauchado ahora, pero era terrible rica.
 
cuando Karol Dance tenía una columna de opinión en el publimetro, en una ocasión tocó el tema de que bajitos como él andaban con las tremendas minas solo por ser bajo de estatura, justo en la época que se comía a esta mina :sisi:
 
cuando Karol Dance tenía una columna de opinión en el publimetro, en una ocasión tocó el tema de que bajitos como él andaban con las tremendas minas solo por ser bajo de estatura, justo en la época que se comía a esta mina :sisi:
y desarrolla mas su teoria? el por que? ? :ear2:
 
Por pega, la conocí cuando recién había llegado a Yingo (en ese programa salía, no?) y era la mansa mina po ctm. Con tacos llegaba como al 1.85m y en ese entonces (2010-2012) ya tenía las medias tetas y la mansa raja. No sé si habrá recauchado ahora, pero era terrible rica.
me da la idea que usted es un tapon de batea amigo...
 
una vez la vi comprando en un super andaba con otra mina. es la media perra
 
me da la idea que usted es un tapon de batea amigo...

No entendí qué weá quiso decir, hermanito, pero petizo no soy. Y para el general de petizas chilenas patas cortas, esta mina es alta naturalmente.
 
Volver
Arriba