• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bailando Por Un Sueño: La Cachetada De Luly Love A Eugenia

alyson18

Pendej@
La novia chilena de Hernán llegó para revolucionar a la isla; le pegó una cachetada a Eugenia y le cantó las cuarenta a su ex. Mirá el video.

Hernán era ajeno a la situación, mientras ensayaba por su lado. “Hernán siempre reacciona de distintas maneras, veremos que pasa”, aseguró antes de encarar a su pareja

Jueves, 10/02/2011 | 17:36 hs

La rubia desembarcó en la isla dispuesta a charlar con su ¿ex? novio pero antes se cruzó con Eugenia, aún despechada por el jueguito de seducción e histeria del fachero Hernán. Reproche va, reproche viene, Luly no aguantó y le asestó un certero cachetazo en la mejilla izquierda a su oponente. ¡Escándalo!

isla.jpg

Le pìdo mil disculpas a Euge, me equivoqué, pero ella también me provocó”, aseguró Luly. “Me sacaron sus dichos sobre las lentes de contacto, la peluca, si quieren que la respete, que me respete. La culpa es de las dos, ella me provocó y yo reaccioné”.

int-47907.jpg

Mientras, Eugenia calmaba el golpe con una bolsa de hielo. “¿Quién la conoce? A ver si todavía se queda en la isla”. Desde su óptica, ella, que pasó un enorme casting, teme que Luly, de la nada, obtenga un protagonismo no merecido sin haber dado un solo paso de baile.”Que se la banque si yo digo que usa lentes de contacto, no es nada fuera de lo normal”, agregó entre lágrimas. según publica Diario Show

UAJAUJAUAJUAj que risa la wea... pero naa que ver andar aforrando aletazos.. flaitesa de mina... fuera rica aunke sea

los argentinos son terrile pollo!!! shiaaaaaaaaaa :flaite:

meo charchazo ctm :lol2: y las weas de programas q hace ahora el jose maria XD

no es por nada, pero quien rechuchas son eugenia y hernan? :zippy:

como mujer, luli da verguenza ajena. es como el edmundo pa los hombres, un ser que desprestigia al genero.

en definitiva, quienes son todos estos wns?

no es por nada, pero quien rechuchas son eugenia y hernan? :zippy:

como mujer, luli da verguenza ajena. es como el edmundo pa los hombres, un ser que desprestigia al genero.

en definitiva, quienes son todos estos wns?

es un reality argentino en el que partio todo. eugenia una mina del reality en el que estaban tambien luly y su pololo hernan cabanas, eugenia le quito el pololo a luly

ps. veo sqp alguna veces cuando me da paja levantarme

Gorrrda le"t"chona :lol2:

y vos tan bonit que eris vos prmero mirense en el espejo los culiaos maricones

la pobre anque sea cruza la cordillera y aca cmo tipico del chileno aportillar, pisotear, n apollar, chaketear al chileno, mientras los argentinos traen todas las maracas con cara de cabalo que ala nadie pesca y aca N O SOL LES DAN PEGA, LOS TRATAN BIEN Y SON CHUPAMEDIAS.

chilenos mala clase chaketeros.

los hombres cgando a l genero femenino chileno como si ells fueran tan lindos mas foso los culiaos vamos a ver el foro "postea tu foto" cual de todos loc culiaos mas feo.

Sólo voy a decir: :idolo: José María, maestro de maestros del hueveo, ándate de esa mierda.

Chupala con mayo armando meses y la reconchetumare.

y vos tan bonit que eris vos prmero mirense en el espejo los culiaos maricones

la pobre anque sea cruza la cordillera y aca cmo tipico del chileno aportillar, pisotear, n apollar, chaketear al chileno, mientras los argentinos traen todas las maracas con cara de cabalo que ala nadie pesca y aca N O SOL LES DAN PEGA, LOS TRATAN BIEN Y SON CHUPAMEDIAS.

chilenos mala clase chaketeros.

los hombres cgando a l genero femenino chileno como si ells fueran tan lindos mas foso los culiaos vamos a ver el foro "postea tu foto" cual de todos loc culiaos mas feo.

:monomeon: Luzbelcaca

ies todo un circo y ls weonnes se creen todo, pa weones como uds son los prgramas basura.

Volver