• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bailando Por Un Sueño: La Cachetada De Luly Love A Eugenia

pelea de putas de poca monta :wensha:
 
"ANDA A COMERTE LOS POSTRES"


KJAKJAKJAKJAKJAJKAKJAJKAKJA....!!!!
 
la weona flaite la cago.... concuerdo que ella es la edmundo version femenina.
 
no se por que se toman tan graves y serios los chilenos

el show de estas dos vedettes chilenas si ese es su trabajo, es su pega ser conflictivas vender un show, pr algo suben el raiting, las ve tanta gente, si no vendiera la tv basura nadie haria este negocio, mas tonto el que se lo toma en seio, ha que reirse.


Luli es regia,NO ES GORDa, POR QUE SI NO TODAS LAS CHILENAS DE LA CALLE QUE VEMOS SERIAN OBESAS MORBIDAS, ES DELGADA CON CURVAS MAS FLACA SERIA ANOREXIC, no ES BONITA por que es dura de rasgos, pero tiene ANGEL algo que mujeres con mas belleza no poseen, asi que mas bien apollen a LULI pasenl bien con sus aventuras y no sean mala leche, hacer comentarios tan misoginos y mala leche con una mina son de maricones y envidiosos, traten de demostrar menos envdia y ams positivismo.



Los argentinos estan fascinados con ella y esta ganando lata eso les molesta tanto ....

Adriana Barrientos se fue a colgar de la fama es maa leche, mala de sangre, pero bueno asi es ella.



Prefier er una LULI que una Patricia Mladonado con el corvo colgando, fea, agria, amargada y repugnante como ser humano.
 
Que bien representa a cierto porcentaje (no menor) de la población femenina esta bitch en el extranjero!!!! :flaite:

Flaite, weona, fea y chana. biena chilena la luli esta.
 
Que bien representa a cierto porcentaje (no menor) de la población femenina esta bitch en el extranjero!!!! :flaite:

Flaite, weona, fea y chana. biena chilena la luli esta.






de seguro te gusta el pico y se mascas a jordi por cm hablas d euna mina maricon cbarde, primero que todo, nunca vi a luli habalndo en coa o a garabato limpio como vos, tu familia y casi todo el antro por no dcir todo que hablan en coa y a garabato seco, como gente de bajo mundo flaites, si es por ser ordinaria las minas del antro hablan e coa, se exprean con garabatos bien ordinarias y harto putas son por que si tieneun hijo de un tipo otro hijo de otro es que lo son, asi que antes de tratar de ordinaria a una mujer que nada te hace ppiensa bien, usa tuunica neurona pobre hueon por que tu mismo eres flaite al hablar en coa y a garabato limpio.


luliserà tonta pero ordinaria n.

Te creo la tal "arenita" esa mina es rasca por que habla en coa,a puro garabato pero luli es educada, y es ser mala onda ser maricon con una mina asi.
 
de seguro te gusta el pico y se mascas a jordi por cm hablas d euna mina maricon cbarde, primero que todo, nunca vi a luli habalndo en coa o a garabato limpio como vos, tu familia y casi todo el antro por no dcir todo que hablan en coa y a garabato seco, como gente de bajo mundo flaites, si es por ser ordinaria las minas del antro hablan e coa, se exprean con garabatos bien ordinarias y harto putas son por que si tieneun hijo de un tipo otro hijo de otro es que lo son, asi que antes de tratar de ordinaria a una mujer que nada te hace ppiensa bien, usa tuunica neurona pobre hueon por que tu mismo eres flaite al hablar en coa y a garabato limpio.


luliserà tonta pero ordinaria n.

Te creo la tal "arenita" esa mina es rasca por que habla en coa,a puro garabato pero luli es educada, y es ser mala onda ser maricon con una mina asi.


Ya luli oh!!! te dejo tranquilo luli.

Estay finito!!!!
 
no se por que se toman tan graves y serios los chilenos

el show de estas dos vedettes chilenas si ese es su trabajo, es su pega ser conflictivas vender un show, pr algo suben el raiting, las ve tanta gente, si no vendiera la tv basura nadie haria este negocio, mas tonto el que se lo toma en seio, ha que reirse.


Luli es regia,NO ES GORDa, POR QUE SI NO TODAS LAS CHILENAS DE LA CALLE QUE VEMOS SERIAN OBESAS MORBIDAS, ES DELGADA CON CURVAS MAS FLACA SERIA ANOREXIC, no ES BONITA por que es dura de rasgos, pero tiene ANGEL algo que mujeres con mas belleza no poseen, asi que mas bien apollen a LULI pasenl bien con sus aventuras y no sean mala leche, hacer comentarios tan misoginos y mala leche con una mina son de maricones y envidiosos, traten de demostrar menos envdia y ams positivismo.



Los argentinos estan fascinados con ella y esta ganando lata eso les molesta tanto ....

Adriana Barrientos se fue a colgar de la fama es maa leche, mala de sangre, pero bueno asi es ella.



Prefier er una LULI que una Patricia Mladonado con el corvo colgando, fea, agria, amargada y repugnante como ser humano.




Si si si weon!!!! ya mira me voy a comprar el album de "las aventuras de luli" de panini...

gente weona :nonono:
 
y vos tan bonit que eris vos prmero mirense en el espejo los culiaos maricones


la pobre anque sea cruza la cordillera y aca cmo tipico del chileno aportillar, pisotear, n apollar, chaketear al chileno, mientras los argentinos traen todas las maracas con cara de cabalo que ala nadie pesca y aca N O SOL LES DAN PEGA, LOS TRATAN BIEN Y SON CHUPAMEDIAS.



chilenos mala clase chaketeros.


los hombres cgando a l genero femenino chileno como si ells fueran tan lindos mas foso los culiaos vamos a ver el foro "postea tu foto" cual de todos loc culiaos mas feo.

Si no cambias la forma "yegüística" de expresarte, todos se darán cuenta inmediatamente de quién eres clon...como ya pasó.

_______________________________

Patética la pelea, ordinaria total. Si van a otro País, por lo menos que se aseguren que las llevan por algún talento, sino se arriesgan a que las traten como han tratado a Luli allá :sisi:
*Debo decir que de verdad su pelo parece peluca :omg:
 
Me dio paja leer todas las repuestas pero tipico del chileno amargado y mediocre ser chaqueteros con los mismo chilenos , respuestas como "ke flaite" "lechona " encuentro genial ke la Luly haya chachetado a la calentona esa . :cafe3: etc En Argentina defienden como sea a sus compatriotas aca los mismos chilenos tiran pa bajo a sus mismos compatriotas, realmente patetico !!!!! PUDRANSE !!!!!
 
Volver
Arriba