• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bailar reggaeton

Solo pa bailarlo nomas, no me gusta la wea, pero con minas sirve, ademas que si voy a un lado y ponen la wea, no me voy a quedar sentado como larry :hands:
 
pa bailar esa wuea hay ke ir a la delphos o lugares similares... si usted frecuenta un lugar donde colocan esa wuea ke le dicen "musica"... bueno, ya sabe donde pertenece:buenaonda:[DOUBLEPOST=1428357653,1428357606][/DOUBLEPOST]

ahí sería una afirmacion mas apropiada:buenaonda:

no necesariamente chimpandrito :buenaonda: ahora esa wea la colocan en cualquier lado :sisi:
 
Esa música es de flaites y de estriptiseras que te ponen las tetas en la cara.

Mátense flaites reculiaos.
 
independientemente que no les guste o no tengan de esa musica en su celular y :blahblah:

-lo bailan igual para no quedar como " fome"
-se hacen los weones y se dedican a solo tomar
- bailan para engrupirse y puntiarse maraquinguis
- o simplemente no van a ningun carrete o fiesta donde coloquen reggaeton ?
:sisi:
 
Si ponen esto en una fiesta no queda otra, para qué tan grave :hands:

Como si fuera malo perrear con las washas bien rankeas
 
No voy a ningún lugar donde toquen esa música de mierda, y cuando -ante la pregunta 'qué música escuchan'- mis alumnos me dicen que prefieren esa basura, les hago bullying descarnadamente para que me acusen a sus mierdas de papás y pidan reunión conmigo y ahí destrozo a moralmente a esas mierdas de progenitores hasta que salen llorando de la oficina :buenaonda:
 
Última edición:
igual le apliko, todo sirve en el amor y en la guerra, mas kon estas guerreras :sisi:
 
Solía ir a las discos hasta que empezaron a poner esa wea y se llenó de flaites. Ni las discos más cuicas se salvaron.

Solía ir a fiestas de amigos hasta que empezaron a poner esa wea y se llenaba de flaites.

Ahora sólo voy a restaurantes no bailables.
 
a dura penas salgo de mi pieza, así que nunca me expongo a la posibilidad de bailar reggeton
 
Volver
Arriba