• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajé 7 kilos en un mes: Michelle Carvalho sorprende con su nueva figura en traje de baño desde Brasil

El problema con estas guatonas es que suelen sudar con olor a pescao y dejan todo impregnado a ese olor. Peor si andan con la regla. Ayer pase al supermercado y habia una guatona comprando.... ohhh ctmadre.... el olor a pescaderia te lo encargo... no se si la culia andaba con el tomate reventado o si era solo su olor pero putas.... llegaba a 2 o 3 metros facil... y no creo que fuera un problema de higiene ( la mina se veia limpia) lo que pasa es que sudan asi, seguramente se acaloro y empezo a transpirar.
Y en verano ni hablar con esas guatonas blancuchas que van arriba de las bicicletas como reventando la bici, con el asiento metido en la cueva, el olor a tomate podrido tambien es fuerte y es un olor diferente al de los negros, quiza no tan acido, pero igual fetida la wea.
Puta me he servido varias gorditas así piola y nunca me han salido fuertes a nada y eso que soy fregado con los olores. Hay que reconocerles el entusiasmo a la hora de chupar corneta, son como ventosa nuclear.

Puta me he servido varias gorditas así piola y nunca me han salido fuertes a nada y eso que soy fregado con los olores. Hay que reconocerles el entusiasmo a la hora de chupar corneta, son como ventosa nuclear.
Entonces eran gorditas piola como decis tu po y no una guatona destartalada

¿y los siete kilos menos?

where-you-at.gif

Lo que salva a esta mina es que es bonita, si no lo fuera sería una morsa más de las que pululan por este país :sisi3:

Cómo han dicho otros voy de cabeza, aunque con el mini arpón dudo que llegue muy lejos entre los pliegues.

Debe tapar el water cuando caga
Post automatically merged:

Y que paso con lo de "me amo como soy" , "no me importa lo que opinen de mi cuerpa" y toda esa mierda body positive? :lol2:

El ozempic es al Body Positive lo mismo que Only Fans al feminismo empoderado :troll:

Jajajja sipo

Y esos 7 kilos igual le deban haber costado sufrimiento, porque para bajar 7 kilos.tiene que tener un deficit calorico de como mil calorias por kilo de grasa, asi que debe haber cerrado el.hocico y eso le debe haber costado no un poco, sino privarse de sus buenos atracones.Asi que se paso el body positive por la raja

Volver