• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajísima asistencia de diputados casi obliga a suspender sesión en el Congreso

Y el weonaje sigue votando por las mismas caras de siempre


:nonono:
 
estos wnes son mas flojos que la mandíbula de arriba :lol2: y pensar que les pagan por rascarse las bolas todo el dia :retard:
 
y asi hay weones que sostienen que el parlamento necesita 30 conchesumadres mas. las weas, hagan trabajar a los que tienen primero.
 
Si el minimo para funcionar es 40 diputador, mejor que bajen las cuotas parlamentarias a 40, total es la misma wea ¿o no?.


Conchesumadres, debería darles vergüenza.
 
y pensar que las leyes que rigen en Chile deben ser aprobadas o rechazadas por este séquito de vagos. :nonono:
 
HIJOS DE LA GRANDISIMA PERRA, GANAN MILLONES DE PESOS Y SE TIRAN LAS WEAS, PAIS ORDINARIO POR LA RE CONCHESUMADRE WEOON! DEBERÍAN ELIMINAR ESTE SISTEMA RE CULIAO DONDE ESTOS VAGOS CULIAOS TOMAN LAS DESICIONES DE UN CHILE EN EL QUE NO VIVEN
 
Cuando entre a estudiar derecho, me pintaron una realidad genial sobre el congreso
al 2do año me toco una reunion en Valpo y aproveche de ir
estaban sesionando la ley de Lobby
al entrar vi a 9 weones sentados discutiendo
9!!!
de la cantidad de sacos de wea que deberian haber 9
los weones van, marcan para hacer el quorum y se van
una mierda
Ahora me decuentan cada minuto que no trabajo
a estos culiados NADA
Congreso culiao de mierda
 
Y de que se quejan los culiaos que no van a votar por Marcel Claude? acaso creen que con bachelet, parisi o meo van a cambiar las cosas cuando ellos no han propuesto AC.
 
Mis respetos a los diputados que cumplen su horario, pero los demás son más vagos que sombras :nonono:
 
putas la wea, ganan como 5 palos y mas encima ni van a trabajar.

anda tu a faltar a la pega el dia te lo descuentan sin asco y mas encima con notificacion a la inspeccion al toque

y a estos weones me imagino que no les descontaran el dia, ni tendran que pagarlo un dia sabado o con horas extra como le sucede al comun de la gente
 
Volver
Arriba