• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baja Asistencia Al Acto Por La Educación Encabezado Por Confech.

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Concentración familiar organizada por estudiantes, profesores y apoderados en el Parque Almagro partió con más de una hora de retraso. Refuerzan llamado a marcha del próximo miércoles por la Alameda.


foto_0000000320120421133631.jpg


Unas 400 personas, de acuerdo a cálculos extraoficiales, habían llegado hasta eso de las 13:00 horas al acto familiar por la educación que se desarrolla en el Parque Almagro de Santiago Centro convocado por universitarios y secundarios, encabezados por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech).
La cifra es menor en comparación a los últimos actos de similares características en el mismo lugar, pero los organizadores esperan que aumento con el paso de los minutos considerando que el espectáculo político-cultural está autorizado hasta las 15:00 horas.
En la actividad, organizada por esa organización, los secundarios de la ACES y la CONES, el Colegio de Profesores y la Corporación de Apoderados por la Educación (Corpade), se reiteran demandas por la calidad de la enseñanza, en contra de las iniciativas del Gobierno en el sector y en apoyo a los escolares a los que se les cancelaron matrículas por ser parte de las protestas en 2011.
Las manifestaciones estudiantiles continuarán el próximo miércoles con la marcha (autorizada por la Intendencia Metropolitana) que partirá a las 11:00 horas en Plaza Italia y avanzará por la Alameda hasta MacIver en donde girará hasta la Estación Mapocho.

FUENTE:

http://www.lanacion.cl/baja-asistencia-al-acto-por-la-educacion-encabezado-por-confech/noticias/2012-04-21/133631.html


Movimiento Estudiantil... ya no eres lo que eras antes... :troll:
 
y quién va a ser el qliao o la maraca que se va a ir de vacaciones a Europa después de que terminen las marchas-protestas???
 
¿y que?, si hubiesen asistido 200.000 personas ¿habría alguna diferencia?. A este gobierno le da lo mismo tener a 1 millón de personas en las calles por una causa, simplemente se harán los weones y mandaran a los pacos a repartir palos sin importar si lo que pide la ciudadanía es justo o no. Solo prestan atención cuando muere un paco o se quema un bus.
 
¿y que?, si hubiesen asistido 200.000 personas ¿habría alguna diferencia?. A este gobierno le da lo mismo tener a 1 millón de personas en las calles por una causa, simplemente se harán los weones y mandaran a los pacos a repartir palos sin importar si lo que pide la ciudadanía es justo o no. Solo prestan atención cuando muere un paco o se quema un bus.

crying_baby.jpg





Camilita debe haber ido por 5 minutos para que los medios le saquen fotos y se fué, igual que en todas las otras manifestaciones.


:troll:
 
Yo creo que los estudiantes chilenos aprendieron la lección del año pasado, y no creo que estén dispuestos a sacrificar otro año para que la Vallejo capitalice dividendos políticos a costas de ellos.
 
¿y que?, si hubiesen asistido 200.000 personas ¿habría alguna diferencia?. A este gobierno le da lo mismo tener a 1 millón de personas en las calles por una causa, simplemente se harán los weones y mandaran a los pacos a repartir palos sin importar si lo que pide la ciudadanía es justo o no. Solo prestan atención cuando muere un paco o se quema un bus.

Aqui LA RESPUESTA CLARA :hands:
 
Es obvio que no va a empezar de una con la convocatoria que tuvo el año pasado... si el asunto de la educación el año pasado tampoco partió con la convocatoria que todos conocemos. Yo creo que a partir de la mitad de este año se va a recuperar la cosa.
 
paso la moda.

que estara de moda este año? luchar para que no maten a las ballenas? :troll:
 
paso la moda.

que estara de moda este año? luchar para que no maten a las ballenas? :troll:
 
los miles que no asistieron aun están estudiando para los exámenes finales de 2011 :lol2:
 
Nunca los medios tradicionales informan la cantidad de personas siempre reducen el numero
 
Es una lástima .... creo que se sumo muchas cosas ; entre ellas ; la apropiación del PComunista a la causa , el exceso de paros y tomas que han provocado mas problemas que soluciones a los alumnos , los shuper dichos de la lider Camila Vallejo , por eso quizás , tengo sentimientos encontrados , porque aun cuando considero que la causa es noble , siento que este gobierno por una parte hace oídos sordos y por otra teníamos a unos líderes del movimiento que hicieron mal las cosas. La educación , la vivienda, la justicia y la salud de calidad son los únicos servicios que deberían ser garantizados en una sociedad desarrollada ... es la razón del estado , en caso contrario , no queda más que eliminarla.
 
Volver
Arriba