• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar Los Kilos Pal Verano En 3 Dias.

  • Autor de tema ti0_gat0
  • Fecha de inicio
T

ti0_gat0

Guest
Un obeso mórbido que había echo todas las dietas habidas y por haber sin resultados, ve un anuncio en el diario que decía:

- Pack 1: baje 5 kilos en 3 días.
- Pack 2: baje 10 kilos en 3 días.
- Pack 3: baje 20 kilos en 3 días.

El gordo llama al teléfono del anuncio y pide el pack 1, al otro día en la mañana le llega una mina rica, con un buzo, zapatillas y un cartel que decía, si me pillas te lo chupo. El gordo se echo a correr hasta que pillaba a la mina y la mina le aplicaba su wnty, así a los 3 días, el gordo se peso y efectivamente había bajado los 5 kilos.

Contento, el guatón llama pidiendo el pack numero 2, al otro día en la mañana le llega una tremenda camboyana, muchísimo mas rica que la del pack uno, en bikini, con zapatillas y un cartel que decía, si me pillas me puedes hacer lo que quieras… el gordo se echo a correr de nuevo, hasta que la pillaba y se lo mandaba todo, por todos lados. A los 3 días se peso, y había bajado 10 kilos…

Mas feliz que perro con 2 colas, el ya no tan guatón llama por el pack numero 3, al otro día en la mañana llega
un negro en pelota, con zapatillas y un cartel que decía: si te pillo te lo mando todo.

si no te gusto:
chupalo mandril rq

y pa los weones que me van a hueviar
si wn, si pedi el numero 3 :gaia: jaja
 
qozx40.jpg
 
puta wn, lo lamento...pero al menos bajaste de peso. mira el lado positivo
 
Volver
Arriba