• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar subtitulos para películas 3D

el_bako

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/04/18
Mensajes
16.309
Sexo
Macho
Cabros, hace poquito me compré una tele con 3D y estoy bajando bluerays en formato 3D para ver en full HD, lo malo es que la mayoría viene sin los subtitulos.

Solo cacho que todos los discos en The Pirate Bay vienen con este formato: Nombre de la pelicula.3D.2013.1080p.BluRay.Half-SBS.DTS.x264-PublicHD.

Si bajo el subtitulo "normal", al ponerlo en 3D este se corre hacia el lado y no se visualiza

De qué página baja el antronero los subtitulos para ver el 3D como dios manda ?

Este es el formato de 3D.
captit.jpg
 
Cabros, hace poquito me compré una tele con 3D y estoy bajando bluerays en formato 3D para ver en full HD, lo malo es que la mayoría viene sin los subtitulos.

Solo cacho que todos los discos en The Pirate Bay vienen con este formato: Nombre de la pelicula.3D.2013.1080p.BluRay.Half-SBS.DTS.x264-PublicHD.

Si bajo el subtitulo "normal", al ponerlo en 3D este se corre hacia el lado y no se visualiza

De qué página baja el antronero los subtitulos para ver el 3D como dios manda ?

Este es el formato de 3D.
captit.jpg


De partida para ver 3D como Dios manda no se hace con subtitulos esa wea es como lavarse las manos con guantes ....
http://www.somosmovies.com/search/label/3D?updated-max=&max-results=18

Ahi tenis en latino para descargar por mega la haces corta
 
Yo en lo personal no tengo problema con los subs, yo las veo en inglés, pero mi mina es la que wevea......y audio latino......no es lo mismo.

Aparte con el blueray ves el contenido adicional y todas esas mierdas.

Igual me llevo la página a favoritos.
 
viejo pero ese no tiene gracia bajar peliculas ripeadas 3d...la idea es bajarse la pelicula completa hasta con audio doblado de blu-torrents .... los discos cuestan $1500 50GB mall chino.
 
Te caga la visual de la peli tener que ver los sub pero es cosa de gustos obvio que ver una pelicula con audio latino es muy diferente al ingles pero es mejor hacerlo sabiendo ingles
 
viejo pero ese no tiene gracia bajar peliculas ripeadas 3d...la idea es bajarse la pelicula completa hasta con audio doblado de blu-torrents .... los discos cuestan $1500 50GB mall chino.

Ese que está en san diego ???

Enviado desde mi cumbancha voladora mediante Patatatalk.
 
yo igual queria probar el tema del 3d, baje avatar no en la mejor definicion , y le puse subs que estaban en la red, y se veian decentes, hasta medios 3d, quize bajar un bluray pero todo anda en los 15 gb, y no habian muchos seeders, y tenia como para un año bajando la pelicula.
el domingo en la calle , y estaban vendiendo blu rays, 3 x 5000 compre avengersy otra wea mas, y pense que quizas me habia cagado el compadre pero no, y la wea se veia la raja, full hd, 3d, con todas las opciones de audio y subtitulos, mejor busca esa opcion
 
Hay un programa que se llama 3d subtitler. Ahí abres el .srt normal y los pasas a formato 3d.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
dile a tu mina que se deje de webiar y que te pegue una mamada mientras tu ves la pelicula en ingles....fin de la historia...
 
Volver
Arriba