• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bajense esta mierda el super netflix del planeta 8 maravilla del mundo

que paja tener que andar descargando weas, netflix vale 7 lucas cagao culiao, si eri taaan rata compralo a medias con tu mina, hermano, amigo, etc.
 
que paja tener que andar descargando weas, netflix vale 7 lucas cagao culiao, si eri taaan rata compralo a medias con tu mina, hermano, amigo, etc.
las peliculas de stremio estaran en netflix 4 años mas. tengo netflix. pero debe tener con suerte el 20% de los titulos de stremio
 
puta que eres weon, si esta wea hace streaming bajo el mismo concepto que el torrent poh... igual que pop corn

Sí pues mi nene, obvio que esta mierda funciona bajo torrente. A lo que me refiero es a que tú te metas a una página de torrentes, busques la película en la calidad que estimes conveniente, le bajas tú los subtítulos y la veas offline si quieres en tu PC. Es más trabajo, pero es mejor... además nunca me han funcionado bien esas mierdas de Popcorn Time y afines.
 
Sí pues mi nene, obvio que esta mierda funciona bajo torrente. A lo que me refiero es a que tú te metas a una página de torrentes, busques la película en la calidad que estimes conveniente, le bajas tú los subtítulos y la veas offline si quieres en tu PC. Es más trabajo, pero es mejor... además nunca me han funcionado bien esas mierdas de Popcorn Time y afines.
a mi tampoco, yo tambien soy de la idea de darse la vuelta larga
 
ojo usen el buscador para las busquedas
por ejemplo si quieren shape of wather
ponen shape
o blade runner ponen blade.

la interfaz muestra solo % de todo lo que hay
Estay como pa grandes pensadores

Enviado desde mi corazón bebé
 
En serio no conocían esta wea? Es más vieja que la.chucha, asi como el spotify premium gratis y la app de estadio cdf trucha

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba