• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balón De Oro 2010

Brandford

Culiad@
Registrado
2005/04/05
Mensajes
6.324
Sexo
Macho
Los candidatos al Balón de Oro 2010
a2ep1j.jpg

Messi es candidato para volver a ganar el Balón de Oro, que entrega la revista France Football. También están Forlán, Iniesta, Xavi, Ronaldo y Özil.​

En la lista de los 23 aspirantes hay siete jugadores españoles que integraron la selección campeona del mundo: son Casillas, Puyol, Xavi Hernández, Iniesta, Cesc Fábregas, Xabi Alonso y Villa.

Según el diario español AS, esta primera lista de 23 jugadores fue elegida por votación entre los capitanes y seleccionadores de las 207 federaciones nacionales pertenecientes a la FIFA, cada uno de los cuales vota a sus tres jugadores favoritos y a un entrenador.

El próximo 6 de diciembre, el órgano rector del fútbol mundial y France Football anunciarán en un acto en París los nombres de los tres finalistas que se disputarán el galardón, y cuyo nombre se conocerá en la gala que se celebrarán en el Kongresshaus de la ciudad suiza de Zúrich el próximo 10 de enero de 2011.

Lista de candidatos al balón de Oro 2010:

  • Xabi Alonso (España)
  • Daniel Alves (Brasil)
  • Iker Casillas (España)
  • Cristiano Ronaldo (Portugal)
  • Didier Drogba (Costa de Marfil)
  • Samuel Eto'o (Camerún)
  • Cesc Fábregas (España)
  • Diego Forlán (Uruguay)
  • Asamoah Gyan (Ghana)
  • Andrés Iniesta (España)
  • Júlio César (Brasil)
  • Miroslav Klose (Alemania)
  • Philipp Lahm (Alemania)
  • Maicon (Brasil)
  • Lionel Messi (Argentina)
  • Thomas Müller (Alemania)
  • Mesut Özil (Alemania)
  • Carles Puyol (España)
  • Arjen Robben (Países Bajos)
  • Bastian Schweinsteiger (Alemania)
  • Wesley Sneijder (Países Bajos)
  • David Villa (España)
  • Xavi (España)

Fuente: FIFA , ESPN
 
Estoy entre iniesta y xavi por que para mi son unos cracks, pero veo difícil que en un concurso así gané alguien que no sea delantero :ohno:. Asi que voy por Messi o Forlán.


firmacuc.gif
 
rocio marengo forlan, el unico de las super estrellas promesas antes del mundial que no se cagó nunca en ningun partido. Cosa que ni Messi, Ni la cristiana, nisiquiera Robben (aunque estaba lesionado, se justifica...en parte) pudieron hacer.
 
No se que chucha hizo Iniesta de extraordinario para ser el Balon de Oro, un par de partidos buenos en el mundial y seria, con el Barcelona jugo repoco este año (basta ver sus numeros). Yo creo que el premio debe quedar entre estos jugadores:

Sneijder
Xavi
Muller/Schweinsteiger
Forlan
Robben


Mi favorito es el holandes del Inter.
 
se lo doy a Forlán..........además del gran mundial que hizo, también ganó la copa UEFA con el Atlético de Madrid (marcando un gol en la final contra el Fulham).............











mis otros candidatos serían Iniesta y Sneijder...


P.D: las posibilidades que este año Messi gane el balón de oro son NULAS
 
Siempre el torneo que pesa en esta clase de premios es la Champions, y cuando hay mundial los jugadores que destacan en ese campeonato.
Viéndolo desde ahí, mezclando las dos cosas, los jugadores españoles del Barcelona tienen bastantes posibilidades de llevárselo. Campeones Mundiales y semifinalistas de Champions (aparte del campeonato local)
El que podría amagar esas posibilidades es Snejder del Inter, campeón de Champions y Finalista en el Mundial. Los otros del Inter, con sus selecciones no cumplieron lo que se esperaba de ellos. Brasil llegó solo a cuartos (equipo que podría haber sido campeón mundial), y Eto', que decir, dio la cacha en el Mundial con Camerún.
Siguiendo con ese criterio Robben podría ser otro, aunque lo dudo. Schweinsteiger en menor medida.... el resto:
Son como el arroz, estan pa puro acompañar, o en el caso de Asamoah Gyan (siendo un gran delantero, poero no para disputar el premio al mejor del mundo), para tener una cuota de africanos, o algo por el estilo. Cristiano Ronaldo y Fabregas no tengo la mas puta idea porque estan ahí. No porque sean un asco de jugadores, pero Fabregas es banca en la selección española, y Cristiano no ganó nada en su club y en el Mundial con portugal, ni hablar.

Al margen de gustos personales, creo que la pelea esta entre Xavi, Iniesta y Snejder... bueno agreguemos a Messi, aunque con argentina no rindió al nivel esperado (no siemrpe por culpa de él)... y como digo, en estos premios influye mucho el Mundial, pero nadie podría discutir que Messi sigue siendo si no el mejor uno de los 3 mejores. Tendría que pasar algo muy raro para que no sea así. Tampoco hay un campeonato de aquí a esas fechas equiparable a la Champions o el Mundial. (no me vengan con la hueá del Mundial de clubes XD).
en fin, la cosa va por ese lado.
 
Siempre el torneo que pesa en esta clase de premios es la Champions, y cuando hay mundial los jugadores que destacan en ese campeonato.
Viéndolo desde ahí, mezclando las dos cosas, los jugadores españoles del Barcelona tienen bastantes posibilidades de llevárselo. Campeones Mundiales y semifinalistas de Champions (aparte del campeonato local)
El que podría amagar esas posibilidades es Snejder del Inter, campeón de Champions y Finalista en el Mundial. Los otros del Inter, con sus selecciones no cumplieron lo que se esperaba de ellos. Brasil llegó solo a cuartos (equipo que podría haber sido campeón mundial), y Eto', que decir, dio la cacha en el Mundial con Camerún.
Siguiendo con ese criterio Robben podría ser otro, aunque lo dudo. Schweinsteiger en menor medida.... el resto:
Son como el arroz, estan pa puro acompañar, o en el caso de Asamoah Gyan (siendo un gran delantero, poero no para disputar el premio al mejor del mundo), para tener una cuota de africanos, o algo por el estilo. Cristiano Ronaldo y Fabregas no tengo la mas puta idea porque estan ahí. No porque sean un asco de jugadores, pero Fabregas es banca en la selección española, y Cristiano no ganó nada en su club y en el Mundial con portugal, ni hablar.

Al margen de gustos personales, creo que la pelea esta entre Xavi, Iniesta y Snejder... bueno agreguemos a Messi, aunque con argentina no rindió al nivel esperado (no siemrpe por culpa de él)... y como digo, en estos premios influye mucho el Mundial, pero nadie podría discutir que Messi sigue siendo si no el mejor uno de los 3 mejores. Tendría que pasar algo muy raro para que no sea así. Tampoco hay un campeonato de aquí a esas fechas equiparable a la Champions o el Mundial. (no me vengan con la hueá del Mundial de clubes XD).
en fin, la cosa va por ese lado.

Te falto nombrar a Thomas Muller, goleador del Mundial con solo 20 años y numero puesto en el Bayern.
En lo demas estoy de acuerdo.
 
En la lista de los 23 aspirantes hay siete jugadores españoles que integraron la selección campeona del mundo: son Casillas, Puyol, Xavi Hernández, Iniesta, Cesc Fábregas, Xabi Alonso y Villa.

Hala España!! :D uno de ellos debe ganar!!

Casillas: ya está consagrado como el mejor portero del mundo
Puyol: gran defensa pero no posee tanto mérito para este premio
Xavi: cerebro de España, un creador como ninguno!
Iniesta: el otro cerebro hispano, gol que nos dio una enorme alegría!
Cesc: jugadorazo en premier pero algo irregular x la selección, le falta crecer
Alonso: mediocentro de película! siempre hace bien su trabajo
Villa: el goleador de España! ya superando a Raúl. Gracias a su destreza se llegó a la final!

Yo le dejaría entre Xavi, Iniesta y Villa. :)

Y con respecto a los demás, le doy créditos a Forlán y Sneijder.
 
forlan de todas maneras...

el unico jugador que de verdad se echo el equipo encima...

los demas...

no...

:cafe3:
 
Te falto nombrar a Thomas Muller, goleador del Mundial con solo 20 años y numero puesto en el Bayern.
En lo demas estoy de acuerdo.

Por eso nombré a Robben y Schwinsteiger y dije que en menor medida, ya que alemania salió tercero, y el bayern en champions perdió la final con el inter. Si comparamos la campaña por ejemplo de Snajder: campeón en champions y finalista del MUndial o con los del Barcelona, la balanza se inclina para los que ya nombré.
Müller seguramente será el mejor jugador joven de europa. no se si aún el trofeo se llama Bravo
 
Sneijder, ozil o drogba weon mu merecido el premio pa cualquiera, campañas exelentes, alomejor ozil no tanto pero igual
 
Debería ser Xavi o Forlán, por lo determinante que fueron en el juego de sus respectivos equipos, tanto en la temporada como en el mundial. Aún así siempre ocurren rarezas como Cannavaro el 2006 :sconf:
 
para mi debe ser iniesta, un jugador que marca y se lanza a la ataque de manera increible pra mi el mejor del mundo y xavi esta por hay con él
 
Volver
Arriba