• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balón De Oro 2010



no dejas de tener razon, si es por el campeonato mundial habria que darselo a casillas, si bien iniesta y xavi son excelentes jugadores, tienen el tremendo equipo a sus espaldas (barza o españa), en el mundial si salia uno entraba silva o cesc y el equipo dentro de todo podia funcionar igual... sin casillas no ganan el mundial asi de facil.

ahora donde pierden los españoles, en la champions el mejor fue el inter y donde sorprendentemente no aparece en la lista milito, de bajo mundial, pero mejor jugador de la champions sobre el otro gran favorito para llevarse el premio que es sneijder que sin gustarme, viene de ganar el triplete, meter a holanda en la final de un mundial y meter 5 goles (de cuea o no igual cuentan).

en resumen lo unico bueno es que a diferencia del mundial pasado, no esta discutido el nivel (no se sabia si darselo a pirlo, cannavaro o zidane) y hay varios buenos jugadores... si es por meritos habria que darselo a sneijder y si es por quien es el mejor jugador del mundo, lejos messi.

y otro detalle que deberia contar es que el mejor jugador del mundial no fue un español...
 
no dejas de tener razon, si es por el campeonato mundial habria que darselo a casillas, si bien iniesta y xavi son excelentes jugadores, tienen el tremendo equipo a sus espaldas (barza o españa), en el mundial si salia uno entraba silva o cesc y el equipo dentro de todo podia funcionar igual... sin casillas no ganan el mundial asi de facil.

ahora donde pierden los españoles, en la champions el mejor fue el inter y donde sorprendentemente no aparece en la lista milito, de bajo mundial, pero mejor jugador de la champions sobre el otro gran favorito para llevarse el premio que es sneijder que sin gustarme, viene de ganar el triplete, meter a holanda en la final de un mundial y meter 5 goles (de cuea o no igual cuentan).

en resumen lo unico bueno es que a diferencia del mundial pasado, no esta discutido el nivel (no se sabia si darselo a pirlo, cannavaro o zidane) y hay varios buenos jugadores... si es por meritos habria que darselo a sneijder y si es por quien es el mejor jugador del mundo, lejos messi.

y otro detalle que deberia contar es que el mejor jugador del mundial no fue un español...

Claro, sumado que es un tipo con una trayectoria impresionante, sobrio cuando debe hacerlo igual nos regala salidas o tapadones impresionantes -recuerdos dos manos a manos contra Holanda-, además es arquero de equipos grandes y ofensivos, donde cuesta mucho más atajar, ya que te llegan poco, debes tener una concentración mayor, psicológicamente hay que ser muy fuerte para compatibilizar esa presión con un rendimiento regular.
En base a esto creo que también se explica el buen funcionamiento defensivo de España, que mandaba con frecuencia al ataque a Puyol y Piquet y eso gracias a que sabían que aunque todo fallara atrás iban a tener un arquero que les garantizaba un alto % de efectividad para tapar esos errores de coberturas o tácticos, era un riesgo razonable.
Como arquero "tipo", prefiero arqueros más altos, con más presencia en el área y mando, pero Casillas en este último mundial confirmo todo lo que ha logrado como jugador lo tiene más que merecido (antes tenía algunas dudas de su verdadera jerarquía).
Sneijer a mí no me gusta nada, lo encuentro mediocampista europeo típico, un Ballack más, sin sangre y de talento regular, nada para escandilar, de hecho su figuración se explica porque ya no están los zidane, totti, y ante eso me quedo con otro; Steven Gerrard, jugadorazo.
 
Casillas bajo el marco debe ser el mejor del mundo, tiene unos reflejos extraordinarios... pero le he visto cada salida de terror.

Si ponemos en una balanza las debilidades y virtudes, y le sumamos el momento por el que están pasando creo que Júlio César es mas arquero.
Aunque para mi Buffon sigue siendo el mejor arquero en actividad, pero ha estado lesionado.

Y si yo fuera un entrenador que busca un arquero, elijo sin dudar a Manuel Neuer. Tengo arquero pa' 10 años. El Manchester y el Arsenal andan buscando arquero, seguramente en alguno de los dos se quedará.
De Gea es otro arquerazo, y Lloris de Francia tambien.

Ahora si fuera por premiar al jugador mas trascendente de su equipo, por lejos pongo a uno que ni siquiera esta en la Lista: Sergio Canales hoy en el Real Madrid, XD. Hace unos meses en el Racing de Santander, su equipo era un bodrio, el hueón jugaba prácticamente solo, hacía goles, daba pases gol. El unico que lo acompañaba en algo era Munitis. Equipo qliao feo ese wn, asquerosamente malo :lol2: y por ese puro hueón estaban sin peligro de descender. Sin él no le hacían un gol ni al arcoíris. Ojalá que no suceda lo que siempre pasa cuando el Real Madrid compra un jugador jóven: lo termina quemando, no los hacen jugar nunca y poco a poco el talento parece que se las va apagando..
 
Puta que me rio de weones como Quique Wolff cuando cacarean de que el premio "moral" tiene que ser para Messi porque esta cantado que el Mundial va a influir mucho

En fin, para mi está entre Forlán/Iniesta/Schweinsteiger/Xavi/Sneijder/Castillas, voy por el profe, Xavier es un crack
 
Por fin alguien se acordo de Schweni :super:

uta para mi junto muller eran los mejores del mundial, hasta que se cago contra españa.

buena acotacion la de los arqueros, a mi me gusta mucho de gea, aunque para muchos el mejor arquero del mundial fue luis suarez XD
 
uta para mi junto muller eran los mejores del mundial, hasta que se cago contra españa.

Acabo de ver precisamente ese partido, y dejame decirte que el mejor de Alemania fue lejos Schweinsteiger, pero por masacre. Quito, lucho, distribuyo, defendio, ataco, las hizo todas, tal como en el Bayern. No solo eso, sino que tambien les tuvo que hacer la pega al par de moros de Khedira y Ozil, que simplemente no existieron (esto ultimo va para los que dicen que los alemanes juegan mejor gracias a este parcito, y en general a la moda "multiculti", no saaben de lo que hablan).
 
Acabo de ver precisamente ese partido, y dejame decirte que el mejor de Alemania fue lejos Schweinsteiger, pero por masacre. Quito, lucho, distribuyo, defendio, ataco, las hizo todas, tal como en el Bayern. No solo eso, sino que tambien les tuvo que hacer la pega al par de moros de Khedira y Ozil, que simplemente no existieron (esto ultimo va para los que dicen que los alemanes juegan mejor gracias a este parcito, y en general a la moda "multiculti", no saaben de lo que hablan).

Puta que le costó la salida de juego a Alemania en ese partido, el pressing español fue notable, estaba solo Schweini en esa labor, Khedira no gravitó y Ozil levantado de raja nunca bajó a la linea de los dos 6 pa ayudarlos a distribuir la pelota
 
Estoy entre iniesta y xavi por que para mi son unos cracks, pero veo difícil que en un concurso así gané alguien que no sea delantero :ohno:. Asi que voy por Messi o Forlán.


firmacuc.gif
Si no me equivoco, han ganado más jugadores mediocampistas que delanteros..CREO, a menos que me esté confundiendo el premio al mejor jugador FIFA, que antes eran separadas con el Balon de oro de Le equipe

saludos
 
hoy mas que nunca, deberia ganarlo el unico jugador que solo llevo a un equipo a semifinales del mundial: forlan.
 
Volver
Arriba