ANONIMOSINANIMO
Bi-Antroneirao 23/24
que manera de tenerla adentro los wns de fox sport y espn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ribery salio tercero
LA wea impresentable![]()

Mafia UEFAllego a la final?![]()

![]()
Messi se cago entero en la final con el Bayern weon, de que estas hablando![]()

Igual los wns van a seguir vendiendo humo en los comerciales con que el enano cabron es el mejor del mundoque manera de tenerla adentro los wns de fox sport y espn![]()

Por rendimiento, bien ganado, Messi tuvo varios problemas de lesiones y Ribery ni siquiera fue el mejor del Bayern.
Mas lo que huevean con Ribery, seguro fueran managers de algún club y les ofrecen a Cristiano y a Ribery bajo las mismas condiciones, contratan al galo.

"Sigue lejos de los cuatro de Messi"http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/rey-Cristiano_0_1065493722.html
"Te faltan dos"
Que manera de tenerla adentro los ches culiaos![]()

Como lo dije en otro post, deberían hacerla más fácil: a quién ficharías. Así se limpia fácilmente todo el asunto.

En igualdad de condiciones, por lejos me quedo y ficharia a CR7.sigue siendo muy dificil entre los 2... osea yo ficharia a messi pero creo que se ve como algo imposible (considerar que es segun estudios, chantas o no, el jugador mas caro actualmente) y entre los mortales, creo que ficho a suarez.

Igual revisando varios sitios y programas... nadie se acuerda que el francés estaba nominado :Risa:

En igualdad de condiciones, por lejos me quedo y ficharia a CR7.
A Messi tienes que prepararle un equipo "que juegue para el" para que el weon rinda (ya esta mas que demostrado con Barcelona y la seleccion).
En cambio a C.Ronaldo le puedes poner 10 muertos en la cancha y el solo te va a marcar diferencias![]()