• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balón de Oro 2013., Lista de candidatos

Quien será el ganador del balón de oro ?

• Gareth Bale (Gales),

Votos: 0 0,0%
  • Edinson Cavani (Uruguay),

• Philipp Lahm (Alemania),

• Robert Lewandowski (Polonia),

• Manuel Neuer (Alemania),

• Neymar (Brasil),

• Robin van Persie (Países Bajos),

• Votantes totales
    56
Merecido premio para el SEGUNDO mejor jugador del mundo.

yo queria que lo ganara el mejor jugador de la historia del futbol y el universo paralelo de enano_20 Don J.R Riquelme :sm:

y nadie comenta esto?...
ljshfzk.jpg

xavi :ohno:
ramos :ohno:
alves :ohno:

de hecho los 2 mejores laterales del mundo son alaba y lahm....a david luiz lo encuentro mucho mejor que ramos.
y hoy por hoy, schweinsteiger, yaya touré y vidal son mejores que xavi, de hecho este año schweinsteiger estuvo mucho tiempo lesionado, por lo cual ese puesto estaba entre vidal y yaya touré.
messi pasó medio año lesionado, por lo cual, en su puesto hubiera puesto a luchito suarez...

No lo se, te lo puedo conceder, pero siempre lo vi por derecha y ahora con las guardioladas al medio...

Espero la confirmación de Bayernmunchen...

Mundial 2006 y Euro 2008

Friedrich-Mertesacker-Metzelder-Lahm

P.D: En el Stuttgart también jugaba de lateral izquierdo, el lateral derecho era Hinkel

Mundial 2006

Friedrich-Mertesacker-Metzelder-Lahm

P.D: En el Stuttgart también jugaba de lateral izquierdo, el lateral derecho era Hinkel

Se agradece la aclaración, pero bien dices que eso es del 2006 y en esta premiación del 2013 lo colocan de LI, cuando en todo el año pasado (me parece que) nunca jugó en esa posición.

Se agradece la aclaración, pero bien dices que eso es del 2006 y en esta premiación del 2013 lo colocan de LI, cuando en todo el año pasado (me parece que) nunca jugó en esa posición.

Da lo mismo, ese weon donde lo pongai te rinde...

Lahm es de esos weones que no tiene partidos malos, de pasada tiene una pegada de la concha de la lora

Da lo mismo, ese weon donde lo pongai te rinde...

Lahm es de esos weones que no tiene partidos malos, de pasada tiene una pegada de la concha de la lora

Tienes razón, sólo me pareció muy curioso que la FIFA lo colocara en esa posición...

Solo esta demás Lahm, ahí tendría ir Alaba, los demás están perfectos.

Por Alves creo que podría ir Ivanovic, pero este jugó de central, ahora recién volvió a la banda.

Arriba no hay dudas, y en el medio acomodaron a Ribery por derecha, ya que colocaron a Iniesta por izquierda, el francés juega por ambos lados, y además es diestro, hace rato fue retrasado por Heynckes, así que en ese sentido están en lo correcto, más si tomamos en cuenta que Iniesta no conoce que la cancha tiene dos bandas.

Cristiano juega solo en el mandril po wn, las weás que hay que leer :lol2:

:idolo: el mejor Real Madrid de la historia
:idolo: gen ganador

Volver