• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BALACERA A AUTOMOVIL en RECOLETA... LIDER CHUNCHO RIP

El Robin tenía una UZI :sisi:

No se para que "tanta choreza" por fb, mostrando pistolas y uzis, si iban a andar con una pistola a fogueo en la camioneta. :retard:



Si cache lo de la señora, los garys.. No se donde chucha leí o vi que el lider de esos weones, era amigo de los bandalitos.

Si es así, de traidor a traidor y medio. :sisi:
anoche en el velorio habian varios pesos pesados de la barra (no por lo guatones), dicen que no va a haber vendetta pero yo creo que si. hay varios piños con harto poder de fuego en la barra.
deben andar urgidos los que hicieron la wea, igual que paja que ocurra esto en chile
 
anoche en el velorio habian varios pesos pesados de la barra (no por lo guatones), dicen que no va a haber vendetta pero yo creo que si. hay varios piños con harto poder de fuego en la barra.
deben andar urgidos los que hicieron la wea, igual que paja que ocurra esto en chile

ahora entiendo por qué a los dirigentes de estos equipos les ha sido imposible desvincularse de esas barras :ohno:
 
Una duda para los pitucos que se manejan en el tema; qué tan complicado es blindar un auto acá en Chile?
Lo digo pq igual me llama la atención de que, estando metido en weas malas y sabiendo que en cualquier momento te puede rafaguear, por qué no gastan unas lucas en proteger el auto?
 
ahora entiendo por qué a los dirigentes de estos equipos les ha sido imposible desvincularse de esas barras :ohno:
Imaginate el poder del pancho malo, segun sus mismas palabras en twitter que leí. se jacta de haber sacado a levy de blanco y negro.[DOUBLEPOST=1408548537,1408548492][/DOUBLEPOST]
Una duda para los pitucos que se manejan en el tema; qué tan complicado es blindar un auto acá en Chile?
Lo digo pq igual me llama la atención de que, estando metido en weas malas y sabiendo que en cualquier momento te puede rafaguear, por qué no gastan unas lucas en proteger el auto?
es ilegal pero como estamos en chile, es totalmente viable y no sale tan caro
 
ahora entiendo por qué a los dirigentes de estos equipos les ha sido imposible desvincularse de esas barras :ohno:

No creo que sea tanto por eso, saben que los weones mueven gente por ende.. tendrán gente en las galerías = $[DOUBLEPOST=1408548787,1408548565][/DOUBLEPOST]
As6c5mK.png

fEJm6gD.jpg



3T5IBX5.png
 
Última edición:
Una duda para los pitucos que se manejan en el tema; qué tan complicado es blindar un auto acá en Chile?
Lo digo pq igual me llama la atención de que, estando metido en weas malas y sabiendo que en cualquier momento te puede rafaguear, por qué no gastan unas lucas en proteger el auto?

supongo que levanta sospechas si llega un
No creo que sea tanto por eso, saben que los weones mueven gente por ende.. tendrán gente en las galerías = $[DOUBLEPOST=1408548787,1408548565][/DOUBLEPOST]
As6c5mK.png

fEJm6gD.jpg

eso es una indirecta?
 
No creo que sea tanto por eso, saben que los weones mueven gente por ende.. tendrán gente en las galerías = $[DOUBLEPOST=1408548787,1408548565][/DOUBLEPOST]
As6c5mK.png

fEJm6gD.jpg
Anoche pancho plato se estaba burlando del tema por twitter, asi que muy amigos no creo que hayan sido. El movimiento no tiene muchas vinculaciones con la zb como los lideres antiguos que hasta jugaban a la pelota entre todos.
 
supongo que levanta sospechas si llega un


eso es una indirecta?

Según los que están en contra de la coordinación, pancho malo mando a matar al mero jefe de los spectros, grupo opositor a la coordinacion, onda movimiento ldea contra el nucleo (unos weones de pudahuel lo mataron en rancagua) y mando a tirotear a otros weones de peñalolen, (fueron locos de la U, supestamente amigos de la coordinación. )
 
Según los que están en contra de la coordinación, pancho malo mando a matar al mero (unos weones de pudahuel) y mando a tirotear a otros weones de peñalolen, (fueron locos de la U, supestamente amigos de la coordinación. )
no que el mero era de lo sps? esos locos son de peñalolen no? aparte no lo mataron gente de la U a ese loco lo mataron en rancagua antes de un partido con ohiggins
 
no que el mero era de lo sps? esos locos son de peñalolen no? aparte no lo mataron gente de la U a ese loco lo mataron en rancagua antes de un partido con ohiggins
Si, arriba lo edite y explique mejor.
 
Una duda para los pitucos que se manejan en el tema; qué tan complicado es blindar un auto acá en Chile?
Lo digo pq igual me llama la atención de que, estando metido en weas malas y sabiendo que en cualquier momento te puede rafaguear, por qué no gastan unas lucas en proteger el auto?

el problema no es blindar el auto... el problema es que el toco queda mas pesao que cachete de mod

2013-12-18-conmovedora-carta-de-ricardo-arjona-por-la-muerte-de-su-madre.jpg
 
las zorras los mataron? que hermoso ahora se viene otra guerra de los simios ojala lejos de toda civilizacion en un peladero lejos
 
Volver
Arriba