• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balacera autopista del sol

Los weones ya no piensan solo en robar... no están ni ahí con hacer daño solo por hacer daño... todo con el objetivo de obtener los resultados que quieran... total saben que si los pacos los pescan... los weones de DD.HH. los van a defender... :hands:
 
:sisi:

Mas encima plata doblemente asegurada contra robo.
hay que ser el rey de los wns pa defender plata ajena con tu vida.

en mi familia vivimos con horror cuando nos dijeron que mi papa se habia puesto a pelear con un asaltante en su pega pa que no se llevaran las lucas de la recaudacion ...le pegaron un cashazo en la cabeza y en los riñones una patada que lo dejo en el hospital del trabajador como 2 semanas .... puta que lo retamos con mi mama... no entendimos ni jamas lo haremos como chicha se le paso por la cabeza ponerse a defender una wea que nunca fue de el..luego entendio la cagà que se habia mandado ... weon al cubo nomas ...pero hay personas que no tienen la misma suerte y eso lo leemos cada dia ...

el pais esta bajo las garras de leyes de mierda permisivas y que en nada ayudan al chileno promedio ... lamentable , pero el pais esta pal pico en este sentido y no hay pa cuando cambien las bases de esta sociedad que de nombre solo le queda el recuerdo.

desde rancagua para teletrece

@Popwine
 
Y tu crees q estaban defendiendo plata ajena?

Estaban defendiendo su puesto de trabajo y si quieres ir mas lejos se estaban defendiendo tb de alguna acusación criminal por complicidad.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

cimpadrito tu darias tu vida por tu puesto de trabajo..??? :ear:
 
De acuerdo a datos entregados por Carabineros, los antisociales llegaron en dos autos, desde donde se bajaron 10 personas. Al finalizar dejaron uno de los vehículos en el lugar y efectivos policiales busca al resto de los autores del ataque.
Primeras imagenes

CLSQoCSWUAAuI5_.jpg:large


CLSQngUWgAAEVrT.jpg:large


http://bitly.com/1MA0CVT
 
en mi familia vivimos con horror cuando nos dijeron que mi papa se habia puesto a pelear con un asaltante en su pega pa que no se llevaran las lucas de la recaudacion ...le pegaron un cashazo en la cabeza y en los riñones una patada que lo dejo en el hospital del trabajador como 2 semanas .... puta que lo retamos con mi mama... no entendimos ni jamas lo haremos como chicha se le paso por la cabeza ponerse a defender una wea que nunca fue de el..luego entendio la cagà que se habia mandado ... weon al cubo nomas ...pero hay personas que no tienen la misma suerte y eso lo leemos cada dia ...

el pais esta bajo las garras de leyes de mierda permisivas y que en nada ayudan al chileno promedio ... lamentable , pero el pais esta pal pico en este sentido y no hay pa cuando cambien las bases de esta sociedad que de nombre solo le queda el recuerdo.

desde rancagua para teletrece

@Popwine
no se si las leyes sean las permisivas, simplemente no estan aplicando la ley, la izquierda tiene tanto terror de ser llamada represiva, q tiene a los pacos con la misma autoridad q un guardia de supermercado
 
Y tu crees q estaban defendiendo plata ajena?

Estaban defendiendo su puesto de trabajo y si quieres ir mas lejos se estaban defendiendo tb de alguna acusación criminal por complicidad.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

:lol2: el culiao pao

- Mientras recibe balazos - Juan, dispara más mejor wn, o nos vamos a quedar sin pega :retard:
 
Y tu crees q estaban defendiendo plata ajena?

Estaban defendiendo su puesto de trabajo y si quieres ir mas lejos se estaban defendiendo tb de alguna acusación criminal por complicidad.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Cómo es la frase que tanto le gusta a los fachitos??...

El que nada hace, nada teme?.
 
obvio que no, pero los tipos son guardias, quizas es lo unico q saben hacer, y puta saben q si los wnes entregan todo altiro, los van a echar, quizas los acusen y van a quedar baneados de todas las empresas del rubro

concuerdo en que puede ser una causa la nula educacion de los guardias en otras lides de la vida para defenderse y hacer frente a las lucas de la subsistencia ... lo que nos devuelve a la causa primera de todo mal , la falta de educacion y oportunidades , la pobreza e inequidad ..y el bucle infinito de las respuestas de los gobiernos frente a esta realidad que jamas se vera superada.
 
La unica solucion a esta wuea es un cambio al codigo penal.

1.- Tolerancia cero con la reincidencia: Minimo 15 años por reincidencia, para delitos como robo, robo con homicidio y otros "delitos graves" [Delitos "de sangre"]

Con ese puro cambio, disminuirias drasticamente los indices de delicuencia.
Si tienen que caer 2M de wueones en cana, mala cuea.

ahh y perpetua para wns que maten pacos.
 
La unica solucion a esta wuea es un cambio al codigo penal.

1.- Tolerancia cero con la reincidencia: Minimo 15 años por reincidencia, para delitos como robo, robo con homicidio y otros "delitos graves" [Delitos "de sangre"]

Con ese puro cambio, disminuirias drasticamente los indices de delicuencia.
Si tienen que caer 2M de wueones en cana, mala cuea.

conversabamos en el almuerzo acerca de lo mismo .. antes si a un weon lo pillaban con un auto que no era de el, habia cana ... al menos el weon pisaba la carcel y se comia unos meses ..y asi siempre habia castigos privativos de libertad ..mas en los casos de sangre.

hoy dia cualquier weon se pitea un robo en lugar no habitado , hurto , robo con sorpresa sin mas y salen a delinquir de nuevo por que las penas se conmutan por weas irrisorias ...libertad vigilada :babeando: , pena remitida :paranoico:

que wea le pasa al pais ???
 
Volver
Arriba