• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balance de Carabineros: 35 personas fallecidas y más de 800 accidentes de tránsito

la gente no aprende weon, pero es mas una cosa de imprudencia , weones imbéciles que se sienten amos al volante y tienen cero respeto por los demás.
andan como locos y muchas veces sin conocer la ruta.

ayer cuando volvía a casa me encontré con un auto echo mierda metido en una zanja y por la pinta del auto, tienen que haber sido cabros jóvenes los que lo manejaban.

Sí, pero el contexto huasolalístico de las fiestas patrias favorece mucho más el consumo de alcohol que cualquier otro feriado :sisi:

En realidad cualquier fds largo termina en asado y tomatera. Con mayor razón en fiestas qls donde hasta los pacos andan con la pipeta puesta :hands:

yo habia dicho que iban a ser sobre los 45 finaos.... tiré el tejo demasiado pasado :sm:

en fin.

por mi parte cuando me disponia a salire pa lo sure, primero, desviaron la 5 sure por la antigua autopsia panamericana que pa sa por rascagua.

una vez retomando la 5 sure, habia un taco que te lo encargo guachito.

se notaba que todos estaban con los nervios de punta y apestados por el tremendo taco.

cuento corto, pasa un motorista pisteando como campion y de repente paf!!!

no.... no nacio chocapic.

veo que pa la berma derecha sale volando un casco de motociclista y avanzando veo la moti que estaba tirada en el carril izquierdo y el fiambre estaba por el lado de la baranda central.... el ql taa mas muerto que este foro en febrero :sisi:

mas tarde, vi otro choque con un ql muerto tambien.

puta que se maneja mal en esta cagá de pais wn

yo habia dicho que iban a ser sobre los 45 finaos.... tiré el tejo demasiado pasado :sm:

en fin.

por mi parte cuando me disponia a salire pa lo sure, primero, desviaron la 5 sure por la antigua autopsia panamericana que pa sa por rascagua.

una vez retomando la 5 sure, habia un taco que te lo encargo guachito.

se notaba que todos estaban con los nervios de punta y apestados por el tremendo taco.

cuento corto, pasa un motorista pisteando como campion y de repente paf!!!

no.... no nacio chocapic.

veo que pa la berma derecha sale volando un casco de motociclista y avanzando veo la moti que estaba tirada en el carril izquierdo y el fiambre estaba por el lado de la baranda central.... el ql taa mas muerto que este foro en febrero :sisi:

mas tarde, vi otro choque con un ql muerto tambien.

puta que se maneja mal en esta cagá de pais wn
Ahora un compañero me cuenta que su sobrino hizo pebre el auto, totalmente borracho!!!

Ahora falta saber cuantos de estas 35 personas murieron por errores propios o por errores de terceros, aunque me imagino que es demasiado luego porque hay que hacer investigaciones, pero al menos saber cuantos iban ebrios, bajo la influencia del alcohol, etc.

Ahora falta saber cuantos de estas 35 personas murieron por errores propios o por errores de terceros, aunque me imagino que es demasiado luego porque hay que hacer investigaciones, pero al menos saber cuantos iban ebrios, bajo la influencia del alcohol, etc.
.... y como comprueban eso en la escena? :unsure:

le prenden un fosforito al finao?

si se quema el ql, es por que tenia alcohol en la shangre?

si los porfiaos se mataran solos ningún drama, pero uta matan a gente que naquever como el caso de los abuelitos

del que tengo conocimiento es de un accidente entre villarrica y pucon, donde murió una joven de 24 años que iba a su trabajo.
el causante del accidente un curao que ya tenia antecedentes.

A ver si aprendieron algo los simios culiaos, ya van 2 fallecidos este fin de semana.

file_20161008132502.jpg

Foto: Agencia Uno/Archivo
Dos muertos en accidentes de tránsito deja inicio de fin de semana largo
08 de Octubre de 2016 | 13:06 | Emol
Las personas perdieron la vida en una colisión en Buin y un volcamiento en la Región de Atacama. Controles por alcotest dejaron 33 detenidos.

SANTIAGO.- Carabineros informó este sábado que dos personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en las rutas del país, en el inicio del fin de semana largo.
Según el balance, una murió en una colisión en una de las rutas secundarias que existen en la comuna de Buin, RM; y otra, en un volcamiento en la Región de Atacama, donde el alcohol habría estado presente.
El teniente José Sepúlveda, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, dijo que "los conductores deben tomar conciencia de una vez por todas de que el alcohol y la conducción no son compatibles. Carabineros está fiscalizando en las rutas velocidad como consumo de alcohol".
Hasta ayer, en todo el país se han registrado 25 mi controles vehiculares por alcotest, cuyos resultados terminaron con 33 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol.
Carabineros informó asimismo que desde ayer y hasta las 10:00 horas de hoy han dejado la capital rumbo a distintos puntos del país 132 mil vehículos, de los 638 mil que están proyectados.

Volver