Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojo que en el 2017 el feriado de fiestas patrias será de 4 días![]()

Para que te vas tan lejos? En un mes hay 4 días libres partiendo el sábado 29 de octubre![]()

741 weones
Mandriles reculiaos, deberían comerse 1 mes en cana y 1 año sin licencia

Sí, pero el contexto huasolalístico de las fiestas patrias favorece mucho más el consumo de alcohol que cualquier otro feriado![]()

Casi me choca un huaso curao culiao el sábado. No aprenden nunca estos conchas de su madre.

Ahora un compañero me cuenta que su sobrino hizo pebre el auto, totalmente borracho!!!yo habia dicho que iban a ser sobre los 45 finaos.... tiré el tejo demasiado pasado
en fin.
por mi parte cuando me disponia a salire pa lo sure, primero, desviaron la 5 sure por la antigua autopsia panamericana que pa sa por rascagua.
una vez retomando la 5 sure, habia un taco que te lo encargo guachito.
se notaba que todos estaban con los nervios de punta y apestados por el tremendo taco.
cuento corto, pasa un motorista pisteando como campion y de repente paf!!!
no.... no nacio chocapic.
veo que pa la berma derecha sale volando un casco de motociclista y avanzando veo la moti que estaba tirada en el carril izquierdo y el fiambre estaba por el lado de la baranda central.... el ql taa mas muerto que este foro en febrero
mas tarde, vi otro choque con un ql muerto tambien.
puta que se maneja mal en esta cagá de pais wn
.... y como comprueban eso en la escena?Ahora falta saber cuantos de estas 35 personas murieron por errores propios o por errores de terceros, aunque me imagino que es demasiado luego porque hay que hacer investigaciones, pero al menos saber cuantos iban ebrios, bajo la influencia del alcohol, etc.

Ahora falta saber cuantos de estas 35 personas murieron por errores propios o por errores de terceros, aunque me imagino que es demasiado luego porque hay que hacer investigaciones, pero al menos saber cuantos iban ebrios, bajo la influencia del alcohol, etc.