• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balance general de la Eurocopa y CA 2021 [Lo bueno, Lo malo y Lo feo]

¿como evaluas los torneos de este 2021?

• Copa America - Muy Buena

Votos: 1 2,8%
  • Copa America - Buena

Votos: 3 8,3%
  • Copa America - Ahi Nomas

Votos: 17 47,2%
  • Copa America - Mala

Votos: 10 27,8%
  • Copa America - Pesima

Votos: 5 13,9%
  • Eurocopa - Muy Buena

Votos: 13 36,1%
  • Eurocopa - Buena

Votos: 16 44,4%
  • Eurocopa - Ahi Nomas

Votos: 4 11,1%
  • Eurocopa - Mala

Votos: 0 0,0%
  • Eurocopa - Pesima

Votos: 1 2,8%
  • Sel. Chilena - sipoh Apruebo

Votos: 3 8,3%
  • Sel. Chilena - Meh

Votos: 12 33,3%
  • Sel. Chilena - volvimos al 2001

Votos: 10 27,8%
  • Abusheo a Tintolio por no arreglar el foro justo en las finales

Votos: 17 47,2%

• Votantes totales
    36

Chulenoux

Plasta Culiad@
como acaban de concluir ambos torneos, ya es hora de sacar cuentas para ver cual fue lo bueno, lo malo y lo feo de ambos torneos.

¿que opina el antroniano respecto a los 2 torneos? ¿cuales fueron los vencedores y perdedores de ambos torneos? ¿Chile retrocedio o avanzo en la CA?

1625968561_767664_1625970356_noticia_normal_recorte1.jpg

italia-campeon-eurocopa-172015.jpg

El balon es tu amigo tuyo :yoshi:

Lo malo es corroborar el nivel arcaico del fútbol sudamericano con lo que fue la Copa América. Al menos ayer, sin que fuese un partido brillante, hubo morbo en todo los sentidos y eso se agradece. Pero sólo para un sudamericano resultaba disfrutable la final, sólo acá lo entendemos. Entiendo que a alguien de afuera y que no consuma mucho fútbol le choque.

Pero viendo la celebración fría de los tanos hoy se vuelve a reafirmar que no tienen pasión a diferencia de acá. Aún así tuvo momentos para la memoria fotográfica la Eurocopa, eso no se puede negar.

Chile no sé si retrocedió pero al menos se certifica el estancamiento desde que nos dejó Sampaoli.

La única conclusión obvia es que hay 5 equipos parejos en Europa. Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia.
Difícil que Argentina le gane a alguno de ellos. Y Brasil es un equipo de cagones.
Post automatically merged:

Otra conclusión es que no sería raro ver algún equipo nórdico en cuartos.

La CA fue una mierda, es como si todos los equipos la jugaran casi por cumplir, parecían pichangas de barrio, sumado a lo pésimo de las canchas y la presentación de los estadios en general. Ha sido la peor CA que he visto en mi vida. Si comparamos esta edición con la pasada (CA19) en cuanto a fútbol hay mucha diferencia.

En cuanto a Chule, ya vamos por el 4to año perdido, se ha perdido mucho webiando con el recambio, siendo que está base de jugadores pudo haber hecho mucho más desde la salida Sampaoli, sin la necesidad de traer DTs mediocres para que nos armen otro equipo, Chile nunca necesito aquello, sino que DTs serios y metódicos, había que seguir compitiendo.

ahora ya es tarde, los jugadores están en seria bajada y de aquí en más gracias a lo penca de los procesos anteriores y por supuesto, gracias al medio y a Salah, volvimos a perder por poco y apelar al cueazo.

Lo único bueno de las 2 copas fueron España eh Italia.

Son los 2 únicos equipos grandes que vienen con un gran recambio.

España por lejos fue lo mejor, un equipo realmente impresionante que tuvo que haber campeonado en la Euro, un equipo totalmente nuevo comandado por el mejor técnico del mundo que es Luis Enrique.

Argentina y Brasil están en un nivel muy bajo comparado con los equipos europeos ya nombrados.

Chile ? No existe lamentablemente, con Lasarte y Vidal no clasificamos a Qatar.

Quien es el próximo campeón del mundo ?

España por lejos.

Cómo el fútbol es cíclico, cada vez más estamos volviendo a la línea de 3 con un libero como en los años 70', ya está pasando de moda el 1-4-3-3 que resurgió en la premier league.

El fútbol físico ya está llegando a su fin y el fútbol técnico vuelve en gloria y majestad.

Estoy espectante al nacimiento del nuevo 10' que dominará al fútbol, al 10 no se le puede borrar, maldito Ingleses que lo quisieron eliminar, el 10' es el profeta, el 10' es el fútbol.

Última edición:
Selección chilena MEH, nomas, con ese se dice todo, nada que hacer frente a un europeo

Argentina, regular pero mostrando mejoría, Brasil el peor Brasil de todos, jugando en una fase de grupos arreglada a su favor.

Perú, Colombia, no opino, no vale la pena, equipos mediocres

A nivel de eurocopa, Me sorprendió el juego de España, sobretodo la posesión de balon que tenían, siendo que no muchos le tenían fe

Italia tiene algunas estrellas, veremos como plantan después, pero siento que contra España fueron anulados muy fácil igual que con el partido contra Inglaterra sólo en el primer tiempo.

Inglaterra, tiene que si o si deshacerse de los los inutiles que se sabe quienes son y no la mojan, pero si se aplican podrán estar peleando semis o finales, de nuevo

Otro, que sorprendió fue Dinamarca y Bélgica, que sin tener tantas figuras, demuestran buen juego

Última edición:
Forazo.

Lo malo.

1) El poco aguante del foro, que se cae inmediatamente, sobre todo en partidos de la selección.

Copa America.

Lo Bueno.

1) El partido de Colombia-Peru (3 y 4 puesto) fue a mi criterio el mejorcito de la Copa.
2) En Chile, Ben, solo le basto unos minutos para demostrar mucho mas que Meneses, Castillo, Henriquez, Tim Rodriguez, etc...
3) El programa de Directv, en que se discutia sin pelos en la lengua, :entucara: Pecholombia

Lo Malo.

1) Argentina Campeón, se noto mucho desde el año pasado que esta copa estaba ideal para quitar la sequia de Messi y la selección argentina. Esta copa no deberia existir y se deberia seguir con la calendarización que era Ecuador 2023.
2) Organización, esta copa comenzó mal, lo que la pandemia la profundizo, a 10 dias del comienzo no tenian sedes, el webeo entre los gobiernos y la conmebol, un chiste.
3) Nivel de juego, bastante bajo el nivel de los partidos, con pocos goles y pocos nuevos jugadores a demostrar, casi eran los mismos de siempre. Con pocas llegadas claras. Lo peor era que se llegaba de ver los partidos de la Eurocopa, al cambiar a los partidos de esta copa, daba depresión.
4) Estadios sin públicos, aunque es obvio por lo que esta pasando la pandemia, era fome ver los partidos sin las hinchadas.
5) Esta copa, no se tendría que a ver jugado, deberían haber ocupado para recuperar las fechas pendientes de las clasificatorias.
6) Tiempo extra innecesarios, en todos los partidos se definieron por penales.
7) Dominguez y toda la mafia de la conmebol
8) El bajo nivel del arbitraje, aun teniendo VAR, se cometieron demasiados errores.
9) :monomeon: Vidal, no demostro absolutamente nada en toda la copa, solo se muestra para escribir weas en redes sociales.
10) Colombia-Venezuela creo que fue el peor partido de esta copa.

Eurocopa

Lo Bueno

1) La variedad de estadios, tener una eurocopa jugandose en distintos estadios de distintos paises, le dio un plus. Ademas que se jugo con publico, lo que daba mejor ambiente.
2) Nivel de juego, bastantes partidos atractivos y de buen juego.
3) República Checa, Dinamarca, Ucrania, mostraron mas de lo que se esperaba
4) Horarios y organización de partidos, en que nos dio una primera ronda, casi todos los dias con partidos.
5) Belgica-Italia, España-Croacia, Francia-Suiza fue de los mejores partidos que a mi criterio.
6) España no estuviera en la final.

Lo Malo

1) Francia, Alemania, Paises Bajos fue lo mas decepcionante de la copa, sobre todo el primero mencionado, ya que venian ser campeones del Mundo.
2) La Uefa y su dictadura de su victimizacón sobre el racismo y el lgtb

En cuanto a la Eurocopa me gusto que fuese con público, ya que demostraron que ya se puede volver a la normalidad teniendo a la población vacunada. También me gustaron selecciones como suiza, dinamarca, italia que hicieron un buen papel este ultimo campeonando. Lo que no me gusto fue la dictadura que quieren imponer sobre blm y el lgtb y siento que hubo muchos partidos relleno, la copa era mejor con solo 16 equipos.

La copa america ahi nomas que pasara al olvido para todos menos los argentinos. Organización mala, fase de grupos poco atractiva, sin público, etc. Sin embargo, se puso mas interesante de cuartos hacia arriba con anécdotas chistosas como la del dibu martinez, la cara de poker de richarlison, entre otras.

Por último nuestra selección, para el olvido nuestra presentación totalmente. Aunque ya sabia que teniamos 0 opciones de llevarnos la copa, me hubiese gustado ver caras nuevas, jugaron los mismos wns de siempre, lo que genera incertidumbre de cara a las eliminatorias. Ojala vayamos al mundial, aún tengo esperanzas.

En la CA ganó claramente el mejor.

En la Euro el justo ganador fue Italia, porque a los ingleses les regalaron el pase a la final con un penal que no existió con VAR incluido.

La Selección Chilena, pésima, con solo un triunfo a Bolivia que termino 5to y, nosotros con suerte pasamos 4to.

Volver