• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Balean a joven bacheletista que luchaba contra la desigualdad.

hay noticias que te mejoran el día, pero esto, esto derechamente aumentó mis alegría y mes ganas de sonreir.
 
Un ciudadano armado fuera de la estadística progre, esa que avala la ineficiencia de un arma en casa.

:clapclap:

Me consta que la gente se caga entera con una pistola. El delincuente generalmente se droga con cocaína por eso es más temerario.

Yo creo que la mano va más por dar más libertad a la función policial, y mejorar la eficiencia del control de armas, no es posible que weones compren fierros a cada rato y las den por "perdidas".
 
Me consta que la gente se caga entera con una pistola. El delincuente generalmente se droga con cocaína por eso es más temerario.

Yo creo que la mano va más por dar más libertad a la función policial, y mejorar la eficiencia del control de armas, no es posible que weones compren fierros a cada rato y las den por "perdidas".

Depende mucho del tipo de delincuente, el choro "galáctico tapizao en joyah" se droga en pastillas que lo hacen mucho más temerario, pero a la vez más estúpido que con la cocaína. En cambio el monrero que se mete a una casa, lo hace bajo los efectos de la pasta base, que los deja adormecidos y en estado de alerta. Supongo que no toda la gente que tiene un arma en la casa la sabe usar bien, más aquella que la tiene y no tiene la oportunidad de entrenarse con ella, ir a un polígono.
 
Si se tiene buena punteria o a corta distancia, lo ideal es dispararles en la columna, con algo de suerte queda paraplejico bueno para nada.
 
estara para siempre la disyuntiva si el delincuente de mierda .. -seguro comunista, quedo vivo por mala punteria o compasion.
 
mala punteria el wn
ahora el flaite ql esta gastando recursos publicos en el hospital, y no seria raro que vuelva por venganza
 
El socio debería haber visto vídeos de los policías de EEUU. Los tipos se aseguran lanzando como 5 a 6 balazos al pecho y listo!!!( así en el 90% de los casos, el delincuente queda muerto)...
 
Al menos le quedará traumado un buen tiempo antes de reincidir.
 
Depende mucho del tipo de delincuente, el choro "galáctico tapizao en joyah" se droga en pastillas que lo hacen mucho más temerario, pero a la vez más estúpido que con la cocaína. En cambio el monrero que se mete a una casa, lo hace bajo los efectos de la pasta base, que los deja adormecidos y en estado de alerta. Supongo que no toda la gente que tiene un arma en la casa la sabe usar bien, más aquella que la tiene y no tiene la oportunidad de entrenarse con ella, ir a un polígono.

Si, considerar que en una situación de estrés el cuerpo focaliza, se pone torpe, se prepara para la huida, es una serie de efectos que impiden tener serenidad y coordinación fina, a menos que se tenga un entrenamiento exhausto.

Por eso creo que lo mejor es ampliar las facultades de PDI-Carabineros, y revisar todo lo pertinente a control de armas, ya que es todo un mercado negro el que abastece a los delincuentes, y esas armas se la consigue gente sin antecedentes.

A menos armas, menos delitos, menos muertos.

Por ahí va la mano, ya que el delincuente o asaltante siempre se tiende a profesionalizar más que un civil en el tema de armas.
 
Me acordé de la "Muñeca Brava" de Puente Asalto
Mató a 2 supuestos ladrones :pulento:

jinpqa.jpg

314yoe8.png
 
¿3 balas y no se muere?

Por eso que el calibre .22l es reliquia del pasado;. 38 especial o .40, o un solo escopetazo del calibre 12 y para la casa :sisi:
 
Hermanitos, una consulta sobre armas:

La Colt M1911 calibre .45 se vende en Chile?, o es solo para uso militar?
 
Volver
Arriba