Koopa Troopa
Hij@'e Puta
En mis tiempos se compartía link para ver el partido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mala mía compadrito. Se me pasó.En mis tiempos se compartía link para ver el partido

Jugando Español de Osorno y Ancud.

Lo soltó la FIBA hace un ratito.alguien transmite esa wea ??

basquetpass. 
alguien transmite esa wea ??

Yago

San Lorenzo humilló a Ancud al final.Una buena y una mala ayer en el sudamericano
ABA Ancud 84-75 Santa Maria
Español Osorno 62-77 San Lorenzo
20:40 hoy Ancud - San Lorenzo
![]()
Click para ver Directv Sports 2 en VIVO ONLINE en DIRECTO por Internet - Fútbol Libre TV
DIRECTV Sports 2 es un canal de televisión deportivo exclusivo de DirecTV que transmite las 24 horas del día. Se caracteriza por tener la mejor y más completa cobertura deportiva en Latinoamérica, transmitiendo gran parte de la Liga BBVA de España en exclusiva y desde agosto de 2013 también la...futbollibrehd.cl
Ancud juega hoy su ultimo partido ya que queda libre mañana en la fecha final, ojala pueda ganar y quedar 3-1 para que así tenga buena opción de entrar al Final Four.
Osorno con 1-2 quedó libre hoy y mañana según como quede la tabla hoy jugaría un matar o morir contra Nacional para ver si le dan los cálculos para clasificar.

. Diferencia de 55 puntos con un equipo que viene jugando hace 3 años en el mismo campeonato, bien conocidos entre todos. Por nuestra parte, un equipo muy limitado, sin extranjero (llegó tarde el v-word
) y con una falta atroz de un base. Pero vamos a mejorar esta semana, aunque toca contra Stadio Italiano.

Imagínate participara Villarrica xDJugamos el viernes. Nos sacaron la chucha los del Boston
Pero era lo esperable. Debe ser una de las peores palizas en la historia de la Liga. Diferencia de 55 puntos con un equipo que viene jugando hace 3 años en el mismo campeonato, bien conocidos entre todos. Por nuestra parte, un equipo muy limitado, sin extranjero (llegó tarde el v-word
) y con una falta atroz de un base. Pero vamos a mejorar esta semana, aunque toca contra Stadio Italiano.
¿Pero saben? Al ver a los cabros jugando, y a todos los chaqueteros que creían que nunca nos iba a resultar esto, yendo al Techado a ver el partido, me dio la sensación de que fue el mejor partido de la vida
Eso cabros.

¿Qué le habrá pasado a la cuenta de twitter de la LNB? Está tirada desde septiembre.
x.com
x.com
@barry_HBK![]()
, pero me agarré a puteadas con el que podría promoverme a eso y bueno.... buen fin 

Al pobre Shaq_34 ahora sí que ya se le deben haber caído las rotulas de las rodillas¿Qué le habrá pasado a la cuenta de twitter de la LNB? Está tirada desde septiembre.
x.com
x.com
@barry_HBK![]()