• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Puta que las cagó el CDV :nonono:
Carrasco weón viejo y no se le ocurre nada mejor que mandarse un Neymar en la última del partido :madno:

La tablita. :grito:
La tiene difícil el CDV para ir al play-in por muy mal que venga también Las Ánimas.

Mañana nos vemos para otra fecha de la Euroliga. :hi:

Hoy y mañana se va a jugar la fecha 25 de la Euroliga. Llama la atención el Panathinaikos-Fenerbahce.

Gi4EV4sWcAA8i7Z

Varias noticias.
En la Euroliga perdió otra vez el Real Madrid contra el Efes y el Panathinaikos ganó por 1 punto de diferencia contra el Fenerbahce.

En la LNB ya está lista la programación que comienza mañana miércoles.

Estos osn los 3 partidos que van a dar por el CDO.

Gi4rRC2WUAAhUUW

Y Marechal vuelve a la UdeC.

Hoy juegan Español de Osorno ante Ancud por el CDO y en la Euroliga destaca el Paris contra el Olympiakos.

Hoy toca que juegen los valdivianos de visita. Las Ánimas contra Puerto Varas y el CDV contra la UdeC, por el CDO este último partido.
En la Euroliga se juga una nueva fecha, de las dos esta semana, y por basquetpass dan al Real Madrid contra el Fenerbahce.

GjG08deXUAAcp8o

GjGAAIFWsAAhZSO

Y recordatorio que en 2 semanas más nos jugamos la vida en la clasificación a la AmeriCup.

Cómo se desplomó Ancud sin Franco Morales, demasiada dependencia.

¿Le falta más tiempo a Cipriano Núñez o ya fué y el equipo logro su máximo solo para ganar copa Chile?

Cómo se desplomó Ancud sin Franco Morales, demasiada dependencia.

¿Le falta más tiempo a Cipriano Núñez o ya fué y el equipo logro su máximo solo para ganar copa Chile?
Le daría crédito esperando a los playoffs donde un gringo random de interior puede cambiar todo. También cuando se les fue Maxwell lo resintieron los chilotes.
También destacar lo difícil y competitiva que es la zona sur. Veremos cuando tengan que disputar los partidos contra los de la zona centro si repunta Ancud.

Le daría crédito esperando a los playoffs donde un gringo random de interior puede cambiar todo. También cuando se les fue Maxwell lo resintieron los chilotes.
También destacar lo difícil y competitiva que es la zona sur. Veremos cuando tengan que disputar los partidos contra los de la zona centro si repunta Ancud.
Puede ser, no sé qué tan mito sea lo de la competitividad del sur, porque si no es por conce (que en básquetbol generalmente no es sur) los títulos se los queda más la zona central

Puede ser, no sé qué tan mito sea lo de la competitividad del sur, porque si no es por conce (que en básquetbol generalmente no es sur) los títulos se los queda más la zona central
Sacando a Conce, no creo que del Maule para arriba sea tan replicable ese eje entre Vadlvia, Osorno y Chiloé. Más la clase media de Los Lagos y a veces, históricamente más que nada, La Araucanía. Se maneja bastante más plata en el centro y centro-norte eso sí. Son además más organizados y estructurados.

Sacando a Conce, no creo que del Maule para arriba sea tan replicable ese eje entre Vadlvia, Osorno y Chiloé. Más la clase media de Los Lagos y a veces, históricamente más que nada, La Araucanía. Se maneja bastante más plata en el centro y centro-norte eso sí. Son además más organizados y estructurados.
Yo hablaba del nivel del básquetbol :( creo que no entendí tu comentario

Yo hablaba del nivel del básquetbol :( creo que no entendí tu comentario
Ah, claro, en nivel por suerte para la competición están parejos, más no en el arrastre y el impacto cultural de este deporte en cada región. :sisi3:
Me gustaría que en Valparaiso y Viña tuviese más convocatoria la naranja ya que a fin de cuentas, llegó por el puerto a Chile. Y ni hablar de Santiago. Ojalá volvieran con sus proyectos la Chile y la Unión, como en los orígenes. Sería glorioso.

Ah, claro, en nivel por suerte para la competición están parejos, más no en el arrastre y el impacto cultural de este deporte en cada región. :sisi3:
Me gustaría que en Valparaiso y Viña tuviese más convocatoria la naranja ya que a fin de cuentas, llegó por el puerto a Chile. Y ni hablar de Santiago. Ojalá volvieran con sus proyectos la Chile y la Unión, como en los orígenes. Sería glorioso.
Y apuntar a público que aún no sea futbolero, como ocurre con Los Ángeles, que tiene 200 mil habitantes, poco que hacer y el equipo de fútbol Iberia no arrastra tanto público.

El tema es que se muevan en organizar la segunda y tercera división a nivel nacional y no solo cerca de Santiago, con una tercera división sin tantos viajes largo hasta los de Villarrica podríamos participar

En la Euroliga el Real Madrid volvió a perder contra el equipo que a mi juicio juega de forma más atractiva.
Estuvo Mourinho en el partido. 2:08

Ayer perdieron los dos equipos valdivianos. Hoy juegan en la zona centro Sportiva y Católica y Colo Colo contra Leones.
En la Euroliga se cierra la fecha con un Barcelona-Olympiakos.

Se aplazó el partido de Leones con Colo Colo porque estaban jugando la BCLA. Perdieron los dos partidos.

Dejo la tablita de la Euroliga. De momento el Real Madrid está fuera de todo.

GjQMIiuXAAAVKwH

En la ACB destaca el Valencia contra el Barcelona.

GjLAJCyW4AEf7Ok

Última edición:
Volver