lasenorafiba
Exiliado
@Traladilla ¿Algún gringo como novedad en Español de Osorno para estos playoffs contra Valdivia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tal vez puedan ser como nosotros en Villarrica que de vez en cuando año bisiesto tenemos algún partido de algún equipo sin gimnasio o algún cuadrangular por ahí para ilusionarnos con llegar a tener equipo que nos representeFormidable. Hasta ahí quedaría la de ver basket nacional

Ah claro, super entendible que "un sabor desagradable" sirva de justificación. Que arroganciaMis disculpas, hermanable contertulio, jamás ha sido mi intención insultar particularmente a nadie en este tema donde impera la camaradería, pero no voy a esconder que tu ciudad me dejó un sabor desagradable cuando tuve la ocasión de estar ahí.
En todo lo demás, concuerdo con ustedes, que son más sapientes que yo tratándose de la naranja. No me parece bien y me deja la sensación de que justamente a los cabecillas les interesa solo el corto plazo.
Había estado en otra por los cuadrangulares de la LDB, salió todo bien@Traladilla ¿Algún gringo como novedad en Español de Osorno para estos playoffs contra Valdivia?

. Ojalá le vaya bien. Vamos a ver qué dice la polola en el Hablemos de Basquet jajaja.

Simulemos sorpresa cuando la UdeC golee a High BridgeHoy juegan Puente Alto contra la UdeC y Puerto Varas ante Ancud, a las 20:00 y 20:30.
Se pueden sellar dos clasificados más a los playoffs. Mañana el CDV y Español de Osorno lo darán por el CDO.

52-43 ganando Puente Alto en el 3er cuarto.Simulemos sorpresa cuando la UdeC golee a High Bridge

Muy bien fingida su sorpresa, lo felicito por esa actuación amigo, podría trabajar en bollywood52-43 ganando Puente Alto en el 3er cuarto.
¿Lo sostendrán? Entró bien el gringo que tienen.
Post automatically merged:
16-1 el parcial de este tercer cuarto para Puente Alto de momento y en penalidad la UdeC.
Post automatically merged:
Abajo por 18 la UdeC. Es ahora o nunca y que grande el cabro chico Pino.