• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

A todo esto, se define absolutamente todo este sábado y domingo. Quedan por definirse los horarios solamente.

Horarios para las SF de mañana

BjyRXzr.jpeg

Brasil le gana a Filipinas 71-60 y avanza a la final x cupo olimpico.

Ahora x empezar Grecia - Eslovenia partidazo.

Transmite DSports+

Un equipazo Grecia demoliendo de principio a fin.

Poco de Eslovenia y Luka cansado por una larga temporada.

Un equipazo Grecia demoliendo de principio a fin.

Poco de Eslovenia y Luka cansado por una larga temporada.
Al final no hubo sorpresas y pasaron a la final Brasil y Grecia.

Buen partido de Walup para los griegos.

Ahora mismo jugando Bahamas y Letonia que están ganando sus respectivos partidos.

Lo ganó finalmente Bahamas a el Líbano y con algo de sufrimiento Letonia a Camerún. Los bálticos se enfrentarán a Brasil y los caribeños esperan a España o Finlandia.

Ahora comenzó el partido de Dominicana y Croacia.

Con 4 por jugar gana por uno Dominicana. Está para cualquiera.

Con 2 por jugar Croacia gana por 3, sigue para cualquiera.

Aunque gane quien gane no lo veo con muchas opciones mañana contra Grecia al menos en la previa.

Con 2 por jugar Croacia gana por 3, sigue para cualquiera.

Aunque gane quien gane no lo veo con muchas opciones mañana contra Grecia al menos en la previa.
Yo creo que pasan todos los dueños de casa. :sisi3: Ojalá que Lituania de la sorpresa en Puerto Rico eso si.
Post automatically merged:

Ganó por practicamente nada Croacia y pasa a la final. Y está perdiendo España contra Finlandia casi al final del tercer cuarto. :sustoo: Ahora si que comenzó la matanza.

Última edición:
Ojalá que Lituania de la sorpresa en Puerto Rico eso si.

Tengo una leve esperanza en Italia que ojala estén con buena punteria y den el golpe.

Y bueno otro partidazo ahora Finlandia ganando por 3 a España terminado el 3er cuarto

Esta es toda de Scariolo si España llega a perder.
Post automatically merged:

Menos de dos minutos y empatados a 72. Un grande Alberto Díaz en estas instancias donde el balón quema.

Última edición:
Terminó sufriendo y ganando España. A la final contra Bahamas que ahora creo que dará la sorpresa.
Dejo algunos resúmenes.

Ahora está ganándole Lituania a Italia al descanso por 47 a 38. Buen partido de momento.

Dejo los resúmenes. Puerto Rico le está ganando fácil a México y se enfrentará a Lituania.

Dia de finales x cupo a JJOO, ya comenzó el 1er partido Letonia - Brasil

eqvpjQU.jpeg

Sacó una ventaja de 20 puntos en el 1er cuarto Brasil. Va a tener que remar contra eso todo el partido Letonia.

Vamos Brasil conshatumadre.
A a hacer historia

Se van al descanso arriba los brasileños 33-49, a nada de ir a los JJOO. Y no hay excusas de parte de Letonia, porque están Zagars y Bertans en cancha.

Se mantiene la ventaja brazuca en los 20 puntos aprox y los minutos pasan sin una reaccion letona

Nada que hacer hoy Letonia, los dominaron los brasileños en el perímetro y dentro de la pintura, para mi una pena porque siempre voy por los bálticos y balcánicos, dignifican este deporte.
A las 14:00 es el Croacia-Grecia y a las 14:30 el Bahamas-España. Para mi pasan Grecia y Bahamas da la sorpresa, aunque no defiendan nada.

Volver