Usted si sabe.

Aunque felicito a la afición de Ancud por aperrada estando ahí presente. Siempre han sido así y algún día volverán a ser campeones en la isla, lo merecen.
No cabía un solo alfiler y esto sólo lo logra Ancud. Ojalá se haya visto reflejado en la transmisión del CDO-C13.

El gringo nuevo que trajeron los chilotes a último minuto estuvo bastante bien en un comienzo junto a Maxwell pero fue neutralizado sin mayores complicaciones con el correr del partido por Isla, Roquez e incluso cuando ayudaron el Tato Martínez y Del Solar.
Armijo estuvo bastante sólido en todos los aspectos, pero por suerte no le entraron tantos triples ni a él ni a Gallegos que se fue con un 1/7. Otra cosa fue Sandoval un ex Ancud que desde el perímetro estuvo asesino.
Punto aparte para el Nico Ferreyra. Si no era por el doble-doble de Roquez, salía otra vez MVP. Dicen que se retira de este deporte al igual que Rivero al final de la temporada.
Uno que se retiró oficialmente fue el histórico Rodrigo Muñoz siendo fiel a Osorno como buena parte de su carrera. Ojalá que Osorno siga siendo protagonista la próxima temporada y me gustaría ver a los dos equipos en primera, pero como dijo
@Traladilla uno de ellos está dedicado a ramas formativas de momento.
Respecto a lo que dijo mi compadrito
@El GerentE sobre la posibilidad de que el CDV le de cara a la UdeC. Primero esperaría ese duelo con Las Ánimas para tantear, pero de los tres que quedan, creo que el que tiene más bloqueo mental es Quilpué.

Y otra cosa, que sea un gimnasio tan enano, ojalá se trasladaran a jugar al de no sé, Llay Llay, por ejemplo, pero el punto es que tienen que conseguir otro lugar para la localía.
Y un último punto ¿Alguien sabe hasta cuándo Puente Alto va a seguir en el gimnasio de Brisas? Es deprimente verlo allí.
@barry_HBK