• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

El otro día me entró la nostalgia y caché que estaba completito el partido de Chile contra EEUU en el FIBA Americas (después pasó a llamarse Americup) del 2016 en Valdivia con el profe Manu y Felipe Haase, cuando lo fue llevando poco a poco en el CDV. :emocion:

Estaban Fultz, Porter, Trae Young y Mo Bamba por los gringos. Por Dios que recuerdos.

Última edición:
El miércoles 12 salen a la venta las entradas para panamericanos. Me voy a asegurar con las finales yo creo y quizás las semis

Aportó calendarios:

Básquet masculino
f1c191646e1fd41cf8da16c13286729a.jpg

Básquet femenino
f2a458c7f9f9b2b369cdda5f6fc25338.jpg

Básquet 3x3
0df0a5d780a04c6fdb0bd038bbaaeef5.jpg

Básquet silla de ruedas
370e7ea5ae205029dacbc791bec22dd0.jpg

Última edición:
El miércoles 12 salen a la venta las entradas para panamericanos. Me voy a asegurar con las finales yo creo y quizás las semis

Aportó calendarios:

Básquet masculino
f1c191646e1fd41cf8da16c13286729a.jpg

Básquet femenino
f2a458c7f9f9b2b369cdda5f6fc25338.jpg

Básquet 3x3
0df0a5d780a04c6fdb0bd038bbaaeef5.jpg

Básquet silla de ruedas
370e7ea5ae205029dacbc791bec22dd0.jpg
Buena, no lo había pillado por ninguna parte.
Antes se va a jugar ahora en agosto el preclasificatorio para las Olimpiadas. Lo malo es que va a ser un único cupo. Nos toca en el grupo B contra Islas Vírgenes, Uruguay y Colombia.

Deberían tirar links de la transmisión de la final entre U. de Conce y Los Leones.
¿Hay streaming cuando juegan o nadie se raja con la hueá y la terminan viendo 2000 pelagatos abonados?

Tiraron la plantilla de España que es a mi juicio el máximo candidato en el Mundial.

F0RFBvCX0AEIJ8h

Y en lo nacional, se sigue moviendo Ancud. Contrataron al veterano Juan Fontena y a Cristian Urrutia de Puerto Montt.
Veremos si sigue al argentino Gallegos.

Deberían tirar links de la transmisión de la final entre U. de Conce y Los Leones.
¿Hay streaming cuando juegan o nadie se raja con la hueá y la terminan viendo 2000 pelagatos abonados?
Dan la previa del CDO por youtube a si que en el chat deberían soltar algún link. Pero de todas formas lo están dando por el 13 y si no IPTV que funciona bien. :sisi3:

Última edición:
¿Cuánto gana un jugador de la LNB?
Ancud se está reforzando con todo.
Es muy variable, pero los mejores entre 2 a 6 palos al menos en el sur según recuerdo. Depende del extranjero también.

Ancud tiene que retener a Maxwell y la hacen, han ido de menos a más después de la pandemia. Ojalá vuelvan a ser campeones por la pasión que le meten los chiilotes y los jugadores que sacan de la isla.

En lo internacional y de cara al Mundial, traigo la confirmación de la plantilla de EEUU.

F0Yem4bWwAI4q5g

El Chapa Suárez se fue a Sportiva a ver si puede subir a la LNB con los porteños. Después retornará a Ancud cuando comience la liga.

Dejo la tabla de la LNB2. A todas luces parece que será una disputa entre Sportiva y Pablo Neruda.

F0Tqp7pX0AAjdtA

Y está la programación para mañana y el domingo. A la misma hora y por los mismos canales.

F0XkTBZWAAESk8P

Se fue el Nico Carvacho del Wurzburg de la Bundesliga y ahora se sumó el Seba Herrera con su partida del Bonn.
Ojalá se mantengan en Europa.

Y se sigue reforzando Ancud.

Última edición:
Inicialmente hace unas semanas atrás se había confirmado a Jokic en el Mundial:

Pero ahora hay rumores de que no iría. Todavía estoy a la espera de la plantilla oficial de Serbia, que bajón sería si se da.

Última edición:
Van ganando por esos triples de Arteaga al final. Muy parejo todo en la periferia y los tiros de campo totales.

En el 13 ayer dijeron que los partidos lo daban después de las noticias, osea tipo 10 PM.

Ahora lo estoy viendo.

¿Como se llama la referee? :wub:

Y uno que la ve en vivo regularmente. :sisi3:

F0h3BIzWYAMe5eH

Es realmente una mierda el gimnasio culiao horripilante de las gatas de Killpué :ohno:
Ni se compara con la Casa del Deporte o el :idolo: Antonio Azurmendi
Es más bonito el gimnasio de la u de conce.

17-26 gana el campanil
Y eso que está amononado ahora. Antes era peor.
O se construyen uno o que vayan a jugar a las cercanías en fases finales como lo hacía Liceo Mixto en los tiempos de la Dimayor.

Que bueno es el base de la U de Conce, buena alternativa a Nacho Arroyo.

El español se va a pichulear a Los Leones de nuevo :lol2: como tan hueones.

Que bueno es el base de la U de Conce, buena alternativa a Nacho Arroyo.

El español se va a pichulear a Los Leones de nuevo :lol2: como tan hueones.
Y jugó bien por Chile también el Seba Carrasco. :sisi3: Tiene que ir a Europa a una segunda división como Aitor Pickett.
Post automatically merged:

Kennedy estuvo bajo hoy.

Última edición:
Fuller y compañia no aprovecharon cuando estaban a 6 o 7 puntos. Fallaron puntos claves. Viendo solo este partido veo mucha superioridad de la U. de Conce.

:idolo: Arteaga, chico y viejo y aún sigue siendo importante

Volver