El GerentE
Plasta Culiad@
Qué pasó con Jokic?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es curioso que al Eurobasket del año pasado fueron Giannis, Jokic, Luka, Sabonis, Markkanen, etc.Qué pasó con Jokic?

Parece que vuelven a renacer después de años en las sombras.

En España destacan Aday Mara y Hugo González.Lo vi el otro día que lo dieron por el CDO y me quedó gustando. Participaron Kevin Rubio de la UdeC y Pino de Puente Alto por la selección.En Machali viendo el 3x3
![]()
![]()
![]()
Recomiendo el deporte, súper intenso. Si pueden ir a verlo a los Panamericanos, vayan

Estuvo bueno, mejor siendo España y Serbia que son los cabrones en esta categoría.Viendo el final europeo u18
El 8 y el 44 de Serbia parecen adultos jugando con niños, tienen más talento de lo que les permite su estado físico de adolescentes
España tiene los suyos igual, en especial Aday Mara, con que saque un poco más de físico y termina en un grande de la Euroliga al toque.
Bueno, Mitar Bosnjakovic ya está en el Real Madrid, no puede escalar más a nivel Euroliga...con que saque un poco más de físico y termina en un grande de la Euroliga al toque.

De momento Aday Mara está en el Zaragoza en la ACB. Que se forme con calma en un equipo menor a lo Wembanyama, si tiene 18 años recién.Bueno, Mitar Bosnjakovic ya está en el Real Madrid, no puede escalar más a nivel Euroliga

www.laopiniononline.cl
Estoy medio perdido. Supongo que se trata de Argentina XV o es el equipo C o D?Se acaba de confirmar que al final TVN va a trasmitir este domingo el partido de la selección en Aysén contra Argentina.
![]()
Histórico: Este domingo, TVN acompaña a la “Roja del Basket” en directo desde Puerto Aysén. - La Opinión Online
Para todo Chile y el mundo a través de TVN, “La Roja del Basket” enfrenta a Argentina en su preparación a Santiago 2023.www.laopiniononline.cl
@El GerentE

El Equipo B, el A está ahora jugando amistosos en España para ese preolímpico que jugamos nosotros también en Argentina.Estoy medio perdido. Supongo que se trata de Argentina XV o es el equipo C o D?