• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Alemania arriba por 9. ¿Se repetirá lo de Lituania?

Números parecidos bajo el tablero. Lituania se impuso ahí y ganó, parece que Alemania vio el video del partido.

Negros qls , le estan dando vuelta el blay :lol2:

Son 10 los puntos de ventaja de Alemania y nos vamos al último cuarto. :yeah: Jugando con fuego EEUU.
Post automatically merged:

La falta estúpida de Brunson. Llegan a la máxima los alemanes.

Números parecidos bajo el tablero. Lituania se impuso ahí y ganó, parece que Alemania vio el video del partido.
Van a llegar sobre los 100 puntos como Lituania. Será un partido de alto goleo, pero contra los balticos la clave fueron los rebotes. :sisi3:

Habíamos bajado de los 5 minutos y meten un parcial de 7-0 los gringos y queda 106-103 esto. Filipinos vendidos apoyando a los yankees gritando el nefasto "defense". :jajahisteria:

Última edición:
hitler-junto-a-su-me-dico-personal.jpeg

La nba sigue siendo la mejor liga pero hoy día los mejores jugadores del mundo no son gringos.

Serbia qlo se dio el lujo de jugar sin el el Joker y aún así acabaron con "canba".

Bien por Alemania que no les basta con ser los reyes del fútbol.

La nueva NBA con EEUU jugando en una liga triplera se pierde el fundamento del juego interno, entre eso los rebotes.

Ahora con mayor razon tienen que nominar jugadores top para los JJOO, el oro pasa a ser obligación o se viene otro fracaso.

Bien ganado por Alemania y se viene una finalisima, los serbios son favoritos, pero se ve que a estos alemanes hay que jugar muy bien para ganarles.

Reaves es buen defensa pero defendiendo bajo el aro no es su posición. En este partido y en otros resúmenes que pude ver, noté que le ganaban mucho la línea y además daba la falta

Igual, pa que estamos con wueas, USA pa estás mierdas siempre manda al 3er, 4to equipo. Así que :hands:

Salieron buenos los partidos, como estoy con licencia los vi tempranito. A Serbia le faltan varios jugadores: el joker Jokic, el mago Teodosic, Micic, el dialisis Simanic, Marjnovic_20, Nemanja Nedovic, nikola kalinic y como 3-4 weones más que serían aporte jugando en esta Serbia. Talento, trabajo serio, garra y prácticamente el mismo estilo que tratamos de jugara acá en Chile.

Canadá dió lo que tenía, no les daba para más, es faltaron 2 buenos jugadores, pero habría sido más rotación, no jugar distinto, esto era lo que traían y llegaron lejos, ojalá presenten un buen partido por el tercer lugar. Me pareció que hoy incluso lograron jugar por sobre sus posibilidades y complicaron más de lo que debían a Serbia.

Los Alemanes jugaron la raja, el scouting salió tan bien que sabían siempre que hacer, como presionar a quien, a donde ir y que enfrentamientos tomar. Lo que si me sorprendió es que les alcanzó el físico, es una semis de mundial arrastrando minutos, jugando a un ritmo infernal, rotando muy poco y no se cansaron. Hicieron unas rotaciones de balón de antología. Y me gustó como aprovecharon el puesto de 4, en todo el partido, quien quedara como alapivot sacaba ventaja a los usanos, ya sea por fundamentos, por switches, por fuerza física, atacando el rebote, ufffff.

¿Que pasó en USA con esos legendarios internos que llegaban como segunda torre? increíble ver a Banchero o a Reaves tratando de hacer algo ahí cuando alguna vez vimos a Tin Duncan o a Kevin Garnet

¿Era necesario llevar a Kerr, Spolestra, Lue, Jeff van Gundy y Mosley para en cada ofensiva hacer isolation (aclarado) y 3pt? y pregunto del ataque porque no los vi defender ("cambiemos en todas") y por ultimo llevar a alguno que les grite que hagan falta para cortar el juego

La nueva NBA con EEUU jugando en una liga triplera se pierde el fundamento del juego interno, entre eso los rebotes.

Ahora con mayor razon tienen que nominar jugadores top para los JJOO, el oro pasa a ser obligación o se viene otro fracaso.

Bien ganado por Alemania y se viene una finalisima, los serbios son favoritos, pero se ve que a estos alemanes hay que jugar muy bien para ganarles.
Para los juegos olimpicos yo llevaría esta misma selección más Bam Adebayo, Kevon Looney y Javale McGee. Fuera Kessler (aún muy pollo), Banchero (lo encontré poco serio, que se lo regalen a Italia) y Bobby Portis (le puso corazón, pero se notaba fuera de lugar en esta selección). Tal vez entusiasmar por ahí a Dramond Green o incluir en una preselección a Myles Turner.

Última edición:
Para los juegos olimpicos yo llevaría esta misma selección más Bam Adebayo, Kevon Looney y Javale McGee. Fuera Kessler (aún muy pollo), Banchero (lo encontré poco serio, que se lo regalen a Italia) y Bobby Portis (le puso corazón, pero se notaba fuera de lugar en esta selección). Tal vez entusiasmar por ahí a Dramond Green o incluir en una preselección a Myles Turner.

No es malo ya que a este equipo mal no le fue, llego a SF y puede ser 3ro de un mundial por lo que es una buena base, pero ya los gringos andan tirando la idea de un Last Dance de LeBron con sus amigos y ya respondió con un quizas, asi que por ahi va a ir la cosa.

Al final Letonia humilló por casi 40 puntos a Lituania que se la notó cansada y con un Zagars que va a dar un gran salto en su carrera y repartió 17 asistencias.
Ojo con Letonia para esas clasificatorias a los JJOO, no olvidar que este fue el debut en mundiales para el país báltico, pasó por encima de Francia, España, Italia y Lituania y logró la mayor cantidad de triples por un equipo desde 1994. Algo están haciendo bien.

Eslovenia e Italia no se jugaban nada tampoco porque también estaban clasificadas. Luka estuvo cerca del triple doble en el Mundial, cosa que todavía no se ha logrado.

Mañana vamos a taggear a toda la familia cestera a las 9:45 para la gran final. :daleoh:

Última edición:
Estoy cachando que para el inicio de la Copa Chile este 22 comenzará con un Las Ánimas-CDV. :yeah: Ahí estaremos.

Volver