• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Dejo aquí la transmisión de la final de la Saesa, hoy partido 2

:clapclap: Gracias.

Y acabo de cachar que Deportivo Osorno salió campeón U13 contra Puerto Montt. Poco a poco y haciendo bien las cosas en inferiores deberían volver a la categoría adulta con una buena base.
Habrán dos Copa Chile, una para primera y otra para segunda división. ¿Participará Deportivo Osorno? Porque el año pasado cuando estuvieron juntos equipos de la LNB y LNB2 se dio el caso.
¿Cómo estarán económicamente?

Última edición:
:clapclap: Gracias.

Y acabo de cachar que Deportivo Osorno salió campeón U13 contra Puerto Montt. Poco a poco y haciendo bien las cosas en inferiores deberían volver a la categoría adulta con una buena base.
Habrán dos Copa Chile, una para primera y otra para segunda división. ¿Participará Deportivo Osorno? Porque el año pasado cuando estuvieron juntos equipos de la LNB y LNB2 estaban.
¿Cómo estarán económicamente?
Dudo que se pueda financiar a punta de rifas y kermeses jajajaja. Este fin de semana están jugando en fortin Prat el cuadranguar final de la liga de desarrollo sub23. Juegan Truenos de Talca, cd Arabe, Universidad Catolica y cdsc Osorno. Mañana a las 10 juegan los del sur y a las 12 juegan por el titulo la cato con Arabe. Es cuadrangular así que existe una remota posibilidad de que salga campeon Truenos de Talca, pero los que mejor han jugado son los de Valpo

Acá deberían de dar el partido mañana: https://www.youtube.com/@clubdeportivoarabedevalparaiso/streams

¿Qué pasó entre Sportiva y Liceo Pablo Neruda? Los de Temuco ganaron los primeros dos partidos de forma muy muy apretada. En Santiago el tercer partido fue para Sportiva con resultado abultado (casi 40 puntos de diferencia) y el cuarto juego lo gana de nuevo el equipo de Temuco.

¿Cómo pasas de ganar por 40 puntos a perder contra el mismo rival? ¿Hombre del maletin?, ¿casas de apuestas?, ¿faltó físico?

Yo lo encontré muy raro.

¿Qué pasó entre Sportiva y Liceo Pablo Neruda? Los de Temuco ganaron los primeros dos partidos de forma muy muy apretada. En Santiago el tercer partido fue para Sportiva con resultado abultado (casi 40 puntos de diferencia) y el cuarto juego lo gana de nuevo el equipo de Temuco.

¿Cómo pasas de ganar por 40 puntos a perder contra el mismo rival? ¿Hombre del maletin?, ¿casas de apuestas?, ¿faltó físico?

Yo lo encontré muy raro.
Creo que viajaron el mismo día, llegaron a estirar las piernas y con el partido encima. Una vez perdiendo se fueron a la B mentalmente, aceptaron perder el partido y se reservaron para ir por el título al otro día cuando ya pudieron sacarse el viaje y dormir bien

Última edición:
7067cc34080cf4fb9db80d35102d9739.jpg
Hasta que lo pillé. :clapclap:

Humillantemente alto el goleo de Canadá.

Es ahora a las 9:40 la final del Mundial, se que muchos están viendo a Chile contra Japón en el Mundial de rugby, pero no puedo no citar a la familia cestera. :tecito:

@Traladilla @Vextor @Nishitk @Desmond @airness22 @EL_CACIQUE @El GerentE @krlitros87_clon @Kikiri Boo @gafas de sobras @Veigue @Yoyi Snow @The Special 1 @Koopa Troopa @The LFC @Iory_Yagamy

Vamos Serbia conchasumadre, pero que sea un buen partido por sobre todo. Por DSports todo.
Post automatically merged:

Termina el primer cuarto más que igualado, sacando ventajas Stefan y Nikola Jovic y algo apagado Bogdanovic. Obst el hombre más peligroso a mi juicio en Alemania.

Ahora si que si Bogdanovic. :emocion: 38-42 a falta de 4 minutos para que acabe la primera mitad. Demasiado parejo todo.

Última edición:
Nos vamos igualados a 47 a la segunda mitad. Espectacular partido.
La táctica Serbia de Pesic, donde pedían a cada rato cuernos, lleno de estrategias defensivas donde en una hasta le consumieron los 8 segundos a Schroeder. Son pequeños grandes detalles y jugadas que serán claves si se llegan a llevar el oro hoy.

Parejo y entretenido el partido, ojala siga asi hasta el final.

Siento que se está apagando Serbia, más aún con las faltas de Bogdanovic y el alto nivel de los internos alemanes. Pero, la posibilidad está en que se cansen los alemanes, que en algun momento tendran que fatigarse

Avramovic. :daleoh:

Muy pollo Nikola Jovic. Errores claves donde se le notó la edad.

Conchasumadre, a 3 puntos, metió los tres Avramovic. :sustoo: Una posesión papá.

Última edición:
Que cruel fue el destino con Guduric. Falló un 2+1 clave, el triple que empataba y ahora este pase a la nada.

Final impresionante de todas formas.

Última edición:
Bien ganado x Alemania yo creo muy pocos lo veian como campeón, si obvio para rondas finales, pero una grata sorpresa.

Serbia un equipazo, no se les dio hoy, errores en momentos clave, pesaron las ausencias de sus mejores jugadores, pero en JJOO fijo iran con lo mejor y serán un fuerte candidato al oro.

Victoria refundacional de Alemania con Obst, los Wagner, Voigtmann, Theis y los demás. Ya tenían una liga competitiva y esto realza lo que logró en el Bonn el Seba Herrera.

Veremos lo que podrán llegar a hacer en los JJOO.

Serbia el próximo año incorpora a Jokic, Nedovic, Micic y Lucic. Al menos van a tener banca con este otro equipo.

Volver