• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

La gran final del Campeoni del Domani terminó con triunfo y bicampeonato para Español de Osorno que venció 90-69 a la gran sorpresa del torneo: Huachipato, equipo que había pasado de la fase de grupos como mejor tercero y como en una película de underdog se había instalado en la final dando una sorpresa tras otra.

Con esto Español de Osorno con sus 2 titulos de Domani alcanza en titulos a Español de Talca, Liceo Mixto de Los Andes, Stadio Italiao, Deportivo Petrox, Andes Talleres de Mendoza y Unión Española. Quedando a 1 título Domani de Sportiva Italiana de Valparaíso y Boca Juniors (ambos con 3 títulos y lejos aún de los 6 titulos de Universidad Catolica y Universidad de Chile

419874678_18095347558385714_7921366151237991929_n.jpg

Oiga don @Iory_Yagamy, le aviso que probablemente va a tener donde ir a ver básquet este año :omg:

Sólo eso puedo adelantar por el momento :lol2:, pero vuelve la alegría.
Muy bien. No me declaro fan de ningún club en específico, pero todos los que queremos este deporte y que crezca en el país no queremos que se pierda una plaza

A ver, a ver, soltemos la papita. :ear2:
¿Curicó?

Qué me filtraron:
Se está trabajando para destrabar el asunto TSF, para poder jugar en Liga Dos en 2024. Al parecer volvieron dirigentes que le dan confianza a la liga respecto al papel que podrían cumplir de manera administrativa.

De acá al jueves la comisión que se encuentra trabajando para restablecer el club y no dejarlo morir, sacará un comunicado por redes sociales. En él, se abordarían algunos puntos, como informar el estado actual del equipo, un llamado a San Fernando a apoyarlo y la invitación abierta a sumarse al trabajo por el club. Además, se trabajará en solucionar la situación administrativa anterior, dando también por zanjada la disputa dirigencial entre antiguos y nuevos y se deja de ver culpables en la debacle del equipo.

El club, por lo demás, aún tendría algunos compromisos por cumplir como las clínicas deportivas en los colegios, por lo que de acá a marzo, se realizarían elecciones de directiva en una asamblea de socios.

Eso cabros, al parecer el mensaje es que el Tingui está más vivo que nunca. Cambio y fuera :martilleo: .

:maestro: TSF
:monomeon: Irán Arcos, Gustavo Allegrini y el resto de la liga.
Post automatically merged:

Muy bien. No me declaro fan de ningún club en específico.

Putazo :lol2:

Lista la programación de la segunda fecha. Destaca el CDV contra Leones por el CDO este viernes y después contra la Católica. :yeah: Yo no lo voy a poder ver en el Coliseo porque estaré por Chiloé. Voy a tratar de ir al Ancud contra Las Ánimas y traer fotitos con reporte incluído.

GEDZBGiXQAAKnk0

GEDZBGeXEAAo-fQ

GEDZBGfWAAA5KLJ

GEDZBGfXIAA-4D1

Ya es oficial. El Tingui volverá para postular a la Liga Dos 2024.
Tengo el honor de estar participando en el proyecto de resurrección, así que cualquier cosa les estaré avisando :lol2:

420186850_10230764005699251_6365160795186288944_n.jpg

420171080_10230764006099261_7502664614352545003_n.jpg

420213758_10230764006619274_3591870889054280170_n.jpg

En calidad de qué está cooperando simpadrito? (dijo el copuchento)

Ya es oficial. El Tingui volverá para postular a la Liga Dos 2024.
Tengo el honor de estar participando en el proyecto de resurrección, así que cualquier cosa les estaré avisando :lol2:

420186850_10230764005699251_6365160795186288944_n.jpg

420171080_10230764006099261_7502664614352545003_n.jpg

420213758_10230764006619274_3591870889054280170_n.jpg
Buena, buena compadrito. Se agradece su esfuerzo y compromiso por la cestera criolla y un club como TSF. :clapclap: No somos pocos ni tan locos.

En calidad de qué está cooperando simpadrito? (dijo el copuchento)

Aun no hay cargos definidos. Estamos todos los interesados remando para salir adelante, pataleando para salir a flote o como se diga :lol2:. Lo importante es que estamos y que vamos a participar en la Dos este año, con un equipo lo más competente posible dadas las circunstancias y los apuros.

Debe ser encargado de Comunicación en redes, por eso viene a postearlo al mejor foro tecnológico de internet

Me perfilo como para eso con estas ideas :lol2:

Puede ser el que lleva cafecito a la reunión tb o el compadre que barre el piso del gimnasio, no sé

Podría ser... si tuvieramos gimnasio :cafe3: :lol2:

Buena, buena compadrito. Se agradece su esfuerzo y compromiso por la cestera criolla y un club como TSF. :clapclap: No somos pocos ni tan locos.

Locos somos jajaja, pero lo que importa es que estamos dispuestos a mucho para que la naranja no muera acá :sisi:
Pronto se vienen más detalles.

Aun no hay cargos definidos. Estamos todos los interesados remando para salir adelante, pataleando para salir a flote o como se diga :lol2:. Lo importante es que estamos y que vamos a participar en la Dos este año, con un equipo lo más competente posible dadas las circunstancias y los apuros.

No se sabe si Lawrence juega tb?

Podría ser... si tuvieramos gimnasio :cafe3: :lol2:
Igual difícil que le quites el puesto al tío del municipal... aunque le podrías copiar el estilo de barrer el piso :lol2:

No se sabe si Lawrence juega tb?

Igual difícil que le quites el puesto al tío del municipal... aunque le podrías copiar el estilo de barrer el piso :lol2:

Lawrence no jugará asi que cero posibilidad de un clasico (?) entre las dos instituciones.

Tan imposible como el imitar el baile del paño que hace Juanito, el de la escoba del Techado jajaja.

Hoy el Efes vención de local al Barcelona, cosa que aprovechó el Virtus que ganó y lo igualó en la segunda posición.
Mañana hay un partidazo con el Mónaco recibiendo al Real Madrid y un ratito después en nuestra liga, Pablo Neruda se enfrenta a la Católica y por el CDO el CDV recibe a Leones.

Se cumplió el pronóstico de partidazo entre el Mónaco y el Real Madrid con victoria para los locales.
En otro partido destacado, se está metiendo otra vez en relevancia el proyecto del Panathinaikos.

Volver