• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

5PdBcH.gif

Amáchense, ancuditanos culiaos! :madno:

:monomeon: fantasmas culiaos, no existen, jamás serán como el CDV :daleoh:
Igual me sorprende como siendo sólo un club de barrio, cada vez tiene más arrastre Las Ánimas y no lo explico sólo por su buen modelo de juveniles. Ayer mismo estaba casi lleno el Coliseo. Pero son movidos, algo de ángel tiene ese club. El otro día les compré un pulmay para una colecta y me flecharon. :sisi3:
Hoy se juega la vida Ancud en Valdivia.

¿Las semifinales son a llaves fijas o quienes se enfrentan depende de en que puestos terminaron la temporada regular?

Última edición:
Va perdiendo de visita Leones ante Sportiva a falta de 5 minutos. Acaba de comenzar el de Las Ánimas, estoy acá en el Coliseo a si que llevaré reporte. :buenaonda:

¿Las semifinales son a llaves fijas o quienes se enfrentan depende de en que puestos terminaron la temporada regular?
Llaves fijas. Leones contra la UdeC de momento y Las Ánimas ante Español de Osorno.

Se acaba de clasificar Leones y parece que va a perder Osorno de visita contra Puente Alto y vamos a quedar 2-1.
Post automatically merged:

Que grande Caraboni y ya no se siente la ausencia de Amicucci. :clapclap: Pasando de momento Las Ánimas.

Última edición:
El Real Madrid acaba de ganarle al Barcelona y jugará la final de la liga ACB contra el Murcia o el Málaga.

Última edición:
Acaba de clasificar Español de Osorno que le ganó 3-1 la serie a Puente Alto. Espera a Ancud o Las Ánimas.

GPG690eWoAAa64d

Última edición:
Ganó el Málaga y fuerza el quinto partido y definitivo contra el Murcia y de local. El ganador se enfrenta en la final al Real Madrid.

Cabros, acaban de anunciar que la AmeriCup del 2025 se va a jugar en Chile. :eeek:

Es la femenina :cuek:

La americup masculina se jugará en Nicaragua.

Asi que falsa alarma :sm:

Mañana se define el último semifinalista en la isla.
Creo que esta se la lleva Ancud.

Volver