• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Buen equipo los africanos, hace poco perdieron amistoso contra EEUU creo por un punto solamente, aunque capaz ambos equipos jugaron a media maquina considerando se enfrentan en el grupo, ni idea porque pactaron amistoso previo siendo que iban a jugar después oficialmente, pero son equipo a tomar en cuenta.

Aunque como dije acá mis fichas van para Canadá y también para no ir por la lógica de los gringos.
De hecho los africanos no ganaron el partido en la última jugada de milagro.
Vienen trabajando ese país antes de que se dividiera, dede los tiempos de :idolo: Manute Bol.
Post automatically merged:

Se agradecen los abucheos a Embiid del público. :clapclap:

Última edición:
Está intermitente en la marca Bogdanovic, en una doblaron creo que a Curry y quedaron pagando atrás por primera vez cuando es la solidez de Serbia.

Ya fue el partido y Serbia, sacrificaron defensa en la periferia donde bajaron los triple pero se fueron a pique físicamente y se nota en la faceta ofensiva. 20 puntos son definitivos en un partido FIBA. Los árbitros además favoreciendo a los gringos, demasiado permisivos.

Siempre con miedo escénico los serbios contra los gringos, como los españoles. Todos menos Jokic.

Francia, Canadá y Alemania. Le prendo velitas a estos 3 para que bajen a los gringos.

Última edición:
Que asco como permitieron a Antony Edwards dar un paso extra levantando el pie que pivoteava, ahí se quebró el partido. Ni los de la lnbchile se hubiesen quedado sin cobrarla

Lebron en cualquier otro de los equipos de estos JJOO se cansa al toque y perdería la forma de una. La gran fortuna de los gringos es que pueden descansar en la amplitud de la banca. Que rabia.

Micic muy bajo hoy, muy bajo.

Era mejor la Serbia del 2016.

Última edición:
Mañana se descansa y ya el martes se retoma todo con un Australia-Canadá increíble. Además comienza el 3x3.

¿Llegaremos a las 100 páginas durante estos JJOO? Espero que si.

Mañana España y Grecia en un horario de mierda, después Canadá contra Australia, Japón y Francia y se cierra a las 15:00 Brasil con Alemania.

Para la casa Grecia, le ganó España y al final no tuvo problemas Canadá ante Australia.

Viendo a Japón con mi compañero de pega japonés
Está a 3 puntos Japón a falta de 5 minutos. Se me está cayendo Francia como candidato a ganarle a EEUU.

Última edición:
Par ala casa Grecia, le ganó España y al final no tuvo problemas Canadá ante Australia.

Está a 3 puntos Japón a falta de 5 minutos. Se me está cayendo Francia como candidato a ganarle a EEUU.

Le está subiendo la presión a este wn acá de lo nervioso

Le está subiendo la presión a este wn acá de lo nervioso
84-80 para Japón a falta de 15 segundos. :clapclap: Un partidazo de Yuri Kawamura.

No te lo puedo creer, falta y triple.

Conchasumadre, casi Kawamura otra vez, nos vamos al OT.

Última edición:
84-50 para Japón a falta de 15 segundos. :clapclap: Un partidazo de Yuri Kawamura.

No te lo puedo creer, falta y triple.

Conchasumadre, casi Kawamura otra vez, nos vamos al OT.
Increible el partido de Francia Japon, Kawamura estaba desatado

Al final le faltaron ideas a Japon en ofensiva

Increible el partido de Francia Japon, Kawamura estaba desatado

Al final le faltaron ideas a Japon en ofensiva
Ahora a las 15:00 juegan Brasil y Alemania. Ya que se me cayó Serbia y me hizo dudar Francia, me quedan sólo los alemanes como candidatos a ganarle a los gringos.

Le está haciendo pelea Brasil a Alemania.

Nos vamos igualados a 40 a la segunda mitad.

:idolo: Yago

Que buenos son los Wagner cuando juegan con reglas FIBA. Se agrandan.

Última edición:
Mañana se juega la vida Serbia frente a Puerto Rico y en el otro partido Sudán del Sur enfrenta a los gringos.
11:15 y 15:00 respectivamente.

Estuvo entretenido el 3x3 en la tarde, aunque hayan ganado los franceses qlios en masculino

Wembanyama y Togashi_20 que mide 1,67.

GTv8_yRWsAgFc9m

GTv4AVLXUAApekM

Volver