• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Curry está puro hueveando
Post automatically merged:

El camerunes es el único con corazón ahí.
 
La mano era apostar a durant menos de 15 puntos hoy :lol2: ya es la clásica del cogote de almeja. En cuanto a Curry, fucking Legend :idolo:
 
Están forzando mucho los tiro de campo los serbios, tienen que buscar las faltas y a puro triple, ahora si que si.
Post automatically merged:

4 puntos para Serbia a falta de 5 minutos. Entramos al clutch.
Post automatically merged:

Iguales a 84 a falta de 3 minutos. Vamos Serbia.
 
Última edición:
El viejo y querido fade-away, clásico del básquetbol callejero mantuvo a team usa en partido durante mucho tiempo en este partido. Indefendible cuando se ejecuta correctamente en la media distancia
 
Gringos repugnate en su actitud, partiendo por el cochinote Curry. Ojalá Francia haga la gracia. A los gringos los salva que tienen banca, por juego tiene más fundamentos y es mejor Serbia. 6.5 millones contra casi 400 millones. Ahí está la diferencia.
Se quedó sin piernas Serbia en el clutch.
 
Tuvieron que sufrir y sudar sangre estos gringos contra un país de 6.5 millones de habitantes. Sobrevalorados.
Post automatically merged:

Lo vengo diciendo hace tiempo, hay que traer entrenadores serbios a todas las inferiores de Chile y que tengan total libertad.
Manu por ejemplo es un producto de esto mismo. Los argentinos lo hicieron en los '90 y el resultado fue una medalla de oro y múltiples participaciones en Mundiales. Ahora que se les está acabando la parafina, es hora de replicar ésto. A nosotros nos entrena una extensión de Serbia si nos colocamos a hilar fino y con buenos resultados.
 
Última edición:
:monomeon: niggas culiaos gringos wenos pal pollo frito, con sus saltitos y gesticulaciones para celebrar como monos de mierda :madno:

Ya ganaron el oro. Y lo prefiero. Si hay algo más repugnante que los niggas gringos son los :monomeon::monomeon::monomeon:franchutes :puke:
 
617954b6e392d60aef48c29dbeb59f97.gif



Franceses qlios
 
Volver
Arriba