lasenorafiba
Exiliado
Hablando del Paris del Seba Herrera, son el sorprendente líder de la Euroliga luego de 12 fechas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y el nivel de Puente Alto. También a destacar.Lo bueno: Que bien saber qué despertó el monstruo del lago, como en esas gloriosas temporadas de Provincial Llanquihue, ahora Puerto Varas Basket.
Lo positivo: Algunos suponían que la reestructuración de la UdeC le podría significar una bajada temporal en la competitividad y hasta aquí no se ha notado.
Lo malo: el tanking descarado del CDV, el equipo valdiviano ha hecho todo lo posible para obtener la primera selección en el draft

Cuente estimado.Estoy con la pera, parece que se vienen cambios fuertes en Español Osorno y no pinta nada bien la cosa

BasketNews

Estoy con la pera, parece que se vienen cambios fuertes en Español Osorno y no pinta nada bien la cosa
, sobre todo ahora que se esperaba que con el tema del naming right de Coolbet se

. Tuvieron que viajar sin él.

.
, si nadie ayudó al club . Un dirigente de Santiago apuró el regreso y han sido puros problemas.
Admiro su paciencia y sobre todo su pasión amiguito.Me considero expectante, sobre todo ahora que se esperaba que con el tema del naming right de Coolbet se
Y luego de semanas de ausencia:
ESTE ES EL PROGRAMA NÚMERO UNO, DE LA TELEVISIÓN BASQUETBOLÍSTICA.
EEEEEL TINGUI
- En este fin de semana nuestros guerreros se dispusieron a un viaje insólito a la comuna de Illapel, el viaje más largo de todos y donde el bus más barato nos cobraba $1 millón de pesos. Ante esa decisión y la imposibilidad latente de realizar ese pago, los jugadores -que no están cobrando nada- propusieron una idea que para ellos era sencilla: Paguennos la bencina y nosotros vamos a jugar en autos particulares. Uno sale de San Fernando, el otro de Rancagua y el otro de Santiago.
Ante ello diversos problemas:
- A un juvenil no le dio permiso la mamá
- A otro juvenil le dio paja ir a Illapel por entrenar un equipo en una changa.
(Lo decidimos: Jugará este torneo, si llegamos a Liga Dos, será el primer cortado)
- Llegaron a buscar al extranjero y no despertó el veneco reculiao. Tuvieron que viajar sin él.
- A otros dos no les dieron permiso en las pegas.
- Hubo que pagarle a un cabro el bono que perdía por no trabajar el finde.
- Uno esta bloqueado porque a su club de origen se le debe el pase y la liga no suelta un subsidio que era originalmente para ese saneamiento.
Y con todo eso, para hacer todo el chasco decoroso, debimos conseguirnos jugadores para poder llegar con 10 jugadores y hacer el paripé. Se perdió por 20 en cancha. 20-0 en el escritorio.
Francamente, ya no quiero más. Da envidia ver a Illapel con un club prácticamente municipalizado, con 35 palos mensuales para hacer lo que quieran. Si siguen así, los boys del Lalo Sepulveda suben esta temporada que viene a primera.
Nosotros? Ojalá se termine este campeonato., si nadie ayudó al club . Un dirigente de Santiago apuró el regreso y han sido puros problemas.
Cambio y fuera.
No sabía lo de Illapel.

No puedo, como aún no ocurre, asi que por ahora solo hay humoCuente estimado.
Necesitamos primicias.![]()

Euroliga conchetumadre.